tu casa prefabricada

6 pueblos para casa prefabricada

Construir tu casa prefabricada en una segunda residencia, en un pueblo costero, es una decisión muy importante y sobretodo, escoger el lugar indicado es imprescindible. Por ese motivo, en este artículo, te sugerimos un listado con pueblos costeros, en los que desearás construir tu segunda o primera residencia. Todo el mundo conoce las ventajas de vivir en un pueblo o de vivir en el campo. El entorno de un pueblo costero es tranquilo y se vive de una forma más sencilla que en la ciudad. La vida en los pueblos permite a los niños vivir de forma más cercana a la naturaleza y disfrutar de bellos paisajes. Podrán respirar aire más puro que en las ciudades.

A raíz del confinamiento, ha surgido un cambio de hábitos y de mentalidad, que ha causado el aumento de compras de viviendas prefabricadas y de reformas alejadas de las grandes ciudades. La costa es uno de los destinos más demandados por nuestros clientes, y por aquellas personas que buscan la tranquilidad, y del buen tiempo, que hace en el verano. Nuestro país es conocido por sus agradables temperaturas todo el año, por ese motivo, la costa es un destino ideal.

Tu casa prefabricada en Caldes d’Estrac

Este es un municipio con menor extensión de todo el país, Caldes d’Estrac o Caldetes. Limitado por el mar al frente y por la sierra Litoral, es un lugar idílico donde pasar tiempo de calidad. El principal atractivo son sus baños termales, que datan del siglo XIX.

Tu casa prefabricada en Roda de Barà

Este es un lugar muy popular para construir una segunda residencia. Un municipio llenode hermosos rincones  mágicos donde crear recuerdos en familia. Entre ellos, el arco de triunfo, que es Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, el Roc de Sant Gaietà, un pueblo de pescadores que mezcla detalles arquitectónicos tradicionales y contemporáneos.

Tu casa prefabricada en Sant Carles de la Ràpita

Sin irnos muy lejos de Alcanar encontramos Sant Carles de la Ràpita. Es el único lugar en Cataluña donde han encontrado una pintura rupestre del paleolítico, lo que convierte a Sant Carles de la Ràpita en un lugar repleto de historia. Muy cercano al Parque Natural del Delta del Ebro y de la desembocadura del río Ebro con preciosos parajes naturales.

Tu casa prefabricada en Malgrat de Mar

Malgrat de Mar está situado a los límites de la provincia de Barcelona. Cuenta con cuatro playas distintas. Además, está cerca del Parque Natural del Montnegre y el Corredor por lo que es un destino maravilloso para disfrutar de la montaña y el mar sin alejarte de Barcelona.

Tu casa prefabricada en Arenys de Mar

Cambiando de rumbo llegamos a Arenys de Mar, perteneciente a la provincia de Barcelona, era un pueblo de pescadores. Situado en el Maresme, es fácil llegar en tren y en coche. Además de sus fantásticas playas, cuenta con lugares de interés como el Mercado de la Flor y la Planta Ornamental además de museos dedicados a la vida marítima.

Tu casa prefabricada en Sitges

Sitges, es uno de los hermosos pueblos cercanos a Barcelona.  Su ambiente festivo durante todo el año y sus tranquilas playas de arena blanca, lo convierten en uno de los destinos más populares. El tren llega directamente y es un destino idóneo para desconectar sin alejarte demasiado de la ciudad. Tenemos nuestro modelo Sitges,que es una casa prefabricada de dos plantas, que juega con el contraste de materiales, para hacer destacar su estética exterior de ámbito modular.

En CONSTRUIMOS TU CASA, contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*