calor

Calor

Estamos soportando uno de los veranos más calurosos de la historia. Si has decidido construir tu propia casa, las casas prefabricadas protegen tanto del frío como del calor, gracias al aislamiento que ofrecen los materiales con los que está construida, y que conservan una temperatura muy agradable en el interior de la vivienda

La calor y el hormigón celular

En CONSTRUIMOS TU CASA apostamos por las casas prefabricadas de hormigón celular, que son las que presentan una mayor resistencia a las inclemencias meteorológicas en una sola hoja de fachada. El hormigón celular es un material que se adapta perfectamente a cualquier zona, nos proporciona un excelente aislamiento y mantiene nuestro hogar a una temperatura muy agradable durante todo el año. El hormigón celular soporta temperaturas veraniegas de climas extremadamente secos, y si el clima es frío, nuestro hogar permanecerá caliente gracias al grosor de los bloques de hormigón.

Una casa prefabricada que acumula energía

En CONSTRUIMOS TU CASA trabajamos con el hormigón celular que multiplica por tres la eficiencia energética de sus casas prefabricadas respecto a una convencional. Además de la rapidez, una de las ventajas de la arquitectura de la casas prefabricadas frente a la convencional es la calidad de construcción. Al realizar una casa prefabricada en obra frente a la construcción convencional se consigue una casa con una envolvente duradera, estanca y muy bien aislada, sin puentes térmicos. De este modo se logra una casa más eficiente desde el punto de vista energético y con todo el confort de una casa tradicional con una solución moderna, rápida y más luminosa.

En CONSTRUIMOS TU CASA que cuenta con una experiencia de muchos años en el sector de las casas prefabricadas, al trabajar con el hormigón resistente que es el hormigón celular, permite una elevada eficiencia energética que permite mantener la inercia térmica dentro de casa y disminuir el consumo energético para su climatización. El aislamiento exterior que proporciona el hormigón celular evita fugas de calor porque no tiene puentes térmicos. Así asegura la máxima estabilidad térmica dentro de la vivienda. En los proyectos se combina el sistema constructivo con las instalaciones de última generación como el suelo radiante, la aerotermia, la geotermia, la caldera de pellets y la ventilación de doble flujo cruzado.

De este modo las casas prefabricadas de CONSTRUIMOS TU CASA son tres veces más eficientes energéticamente que las casas tradicionales. Con ellas es más fácil conseguir el objetivo de una casa pasiva o de consumo casi nulo. Por no hablar de su ausencia de mantenimiento frente a otros materiales constructivos más delicados y su rapidez de ejecución. Por eso, invertir en una casa prefabricada de nuestra empresa es apostar por una arquitectura más duradera, un mayor ahorro energético y una vida más confortable y respetuosa con el medio ambiente.

Casas prefabricadas son casas eficientes

En nuestra web podrás ver algunos modelos ya realizados, de casas prefabricadas de una planta, de dos plantas o entre medianeras. Todas las casas que puedes ver en él las realizamos en cualquier punto de Barcelona. Podrás visitar nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular. Visitarla te permitirá descubrir nuestra forma de trabajar, calidades y precio. Para obtener un precio cerrado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que conozcamos el terreno en el que quieres edificar, de qué forma quieres personalizar tu vivienda y otras cuestiones como cuántas habitaciones quieres, la elección de los materiales y/o similares.

Nuestras casas son cómodas y eficientes. Nuestra flexibilidad en su diseño con la colocación de puertas y ventanas para crear brisas cruzadas, ayuda a crear una casa más fresca en el verano y una casa más cálida en el invierno. Una casa prefabricada es adaptable a la mayoría de los terrenos y podría asentarse cómodamente en un valle o en una colina; donde quieras tomar el sol o quedarte a la sombra. Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*