Casa prefabricada modelo Martorellas1

Casas modulares: Adaptación

Una de las preocupaciones que tenemos muchos de nosotros al dar el gran paso de compararnos una vivienda es: si el día de mañana deseo tener hijos, ¿se me quedará pequeña y tendré que mudarme? O simplemente, a veces, pasa todo lo contrario: nos metemos en una hipoteca muy alta para tener una casa excesivamente grande que no vamos a utilizar. Estos problemas, con la nueva era de las casas modulares, se van a terminar.

Tu casa modular crece contigo: Como bien hemos comentado en un  artículo anterior, las casas modulares se construyen por medio de unos bloques, lo que significa que podemos tener una gran variedad de diseños. Simplemente, se trataría de empezar a encajar piezas, como si se tratara de un puzzle, y adaptar la vivienda a nosotros. Al ser piezas en bloque, nos da la posibilidad de diseñar un tipo de habitación especial, de la amplitud  que queramos. Asimismo, algunos diseños también admiten variaciones en el número de habitaciones, baños e incluso plantas.

Por lo tanto, aquí tenemos otro de tantos beneficios de este tipo de construcción modular. En CONSTRUIMOS TU CASA queremos apostar fuerte por este tipo de vivienda, ya que se pueden ajustar totalmente a nuestro gusto y, además, se pueden amoldar a nuestras necesidades de crecimiento pasados unos años. Con una casa modular, no importará si acabas de dar el paso de vivir en pareja y aún no quieres ampliar la familia. Con un hogar modular podrás tener la casa que deseas y adaptada totalmente a ti.

Desde CONSTRUIMOS TU CASA te animamos a que des el paso con nosotros a optar por una casa modular. Su ergonomía y eficiencia energética son sólo dos de los tantos beneficios que te aportarán a corto y largo plazo. Notarás la diferencia entre pasar de tener un hogar convencional de ladrillo a tener una vivienda construida por módulos. Llámanos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Haremos un estudio adaptado a tus exigencias y presupuesto y te daremos el mejor servicio.