Casa modular

Casa prefabricadas hormigon

El hormigón, es un material esencial dentro de la construcción y uno de los más utilizados en el mundo. El hormigón es una mezcla de cemento, arena y agua, y en ocasiones cal, barras de hierro, acero y/o grava. En CONSTRUIMOS TU CASA, trabajamos con materiales totalmente sostenibles y que ayudan a reducir la contaminación, tanto en la construcción de la casa como en la gestión de residuos, como es el hormigón celular, compuesto por materias primas 100% naturales. Apostar por el hormigón celular es respetar el medio ambiente.

Casa prefabricada hormigon

Somos expertos en la construcción bioclimática de viviendas unifamiliares y casas sostenibles en hormigón celular, que apuestan por la preservación del medio ambiente. Por este motivo, además del estudio geotécnico, en nuestra empresa realizamos estudios medioambientales desde el inicio de la construcción hasta el diseño final de los acabados. Además, tenemos muy en cuenta el impacto que causamos en el medio ambiente durante la ejecución así como una posterior gestión de residuos. La construcción bioclimática, consiste en aprovechar las condiciones del entorno en el cual se construye la casa y adaptar los recursos utilizados a éste.

Apostamos por la  sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Por este motivo construimos casas en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona que cumplen con todas las normativas medioambientales a la vez que utilizamos materiales exclusivos e intentamos adaptar nuestras construcciones al entorno en el que se encuentran con la finalidad de reducir así el impacto que causan en el medio ambiente.

¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón celular?

Casas prefabricadas, viviendas construidas en fábrica, casas modulares, el léxico que atañe a este tipo de construcciones es muy amplio y está en auge debido al gran protagonismo que están tomando en el mercado de la vivienda. Una de las grandes ventajas con las que cuentan es el precio, que suele ser notablemente inferior al de las construcciones tradicionales y que no tiene el riesgo de sufrir sobrecostes. Pero, ¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón celular?

No hay una respuesta única. El precio es muy relativo, ya que depende de materiales, diseño o ubicación, entre otras características. En una casa prefabricada, al igual que en una tradicional, lo más visible son los materiales utilizados y los acabados. Lo que va a marcar el precio es la calidad de la construcción, que no tiene por qué guardar correlación directa con el sistema utilizado.

Algunas personas tienen la idea de que las casas modulares o prefabricadas son más baratas que las tradicionales, pero no es así. Como en las construcciones tradicionales y, en general, como en cualquier tipo de bien, te puedes gastar unos pocos miles, depende de lo que quieras, ya que puedes personalizar la casa a tu gusto y añadirle todos los extras que desees.

Las casas, independientemente de su sistema constructivo, tienen un precio dependiendo de la calidad y de las terminaciones. Una de las ventajas de la construcción de las casas prefabricadas es el tiempo de ejecución, en donde la construcción tradicional no tiene nada que hacer, ya que, con la construcción de nuestras casas, al estandarizar procesos, existen muchas menos variables, se consiguen unos plazos muy inferiores a los de la tradicional con el consiguiente ahorro en costes indirectos.

Constructora casa prefabricadas hormigon

En CONSTRUIMOS TU CASA, somos   una   constructora   de   casas   prefabricadas   de hormigón celular y ofrecemos una alternativa ecológica a las técnicas de construcción tradicionales. Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres  saber  más sobre nuestras  casas,  en nuestra  oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto.

 



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*