Casa sostenible

CONSTRUIMOS TU CASA es una constructora de viviendas con la máxima eficiencia energética para clientes concienciados con la protección del medio ambiente. Estamos viviendo una transacción ecológica que no solo protegerá el medio ambiente, sino ser más resilientes ante futuras crisis. Nosotros queremos continuar siendo una de las empresas más activas del mercado, construyendo y ofreciendo soluciones sostenibles que impacten positivamente en el entorno, como son las casas sostenibles. Según datos de la Comisión Europea, los edificios son responsables del 40% del consumo energético de la Unión Europea y del 36% de las emisiones de gases de efecto invernadero. Por eso es más necesario que nunca, fomentar la construcción de casas sostenibles o casas ecológicas,  esencial para abordar el desafío del cambio climático.

Construimos casas sostenibles pensando en las personas, teniendo como principios el diseño y sistemas constructivos excelentes, como el hormigón celular, material de construcción con excelentes cualidades físicas que combina resistencia (mecánica, sísmica y al fuego),  y aislamiento (acústico y térmico). El resultado es una casa impresionante, sostenible y económicamente accesible.

Sostenibilidad

La sostenibilidad se ha convertido en una de las claves para la recuperación económica tras la crisis sanitaria provocada por la covid-19. Somos una constructora consciente del papel que tenemos en el sector ante el avance hacia la neutralidad climática y los ecosistemas saludables. La arquitectura prefabricada, ya sea de hormigón celular o cualquier otra alternativa, es un sistema a tener muy en cuenta en la arquitectura: Ofrece casas menos costosas y una significativa optimización en el uso de materiales. La naturaleza es el mejor ejemplo de cómo utilizar los recursos con la mínima inversión de energía, por ello, una construcción más sostenible,  será posible, si nos basamos en las estrategias más eficientes presentes en la naturaleza.

Construcción sostenible

Somos una constructora de casas sostenibles. Nuestro método nos permite optimizar al máximo todos los procesos involucrados en la construcción de nuestros hogares y reducir al mínimo los residuos.Además, son casas saludables y eficientes energéticamente, pensadas para el confort de las personas y el respeto por el medio ambiente. En nuestra web, tenemos modelos de casas de una planta, casas de dos plantas o casas entre medianeras.

Si quieres saber más sobre nuestras casas, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular, visita siempre, bajo cita previa. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto.

 



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*