casas de hormigón celular

Casas de hormigón celular

Construir una casa abarca un gran abanico de posibilidades a nivel estructural, entre ellas destacan: Las casas de hormigón, las casas de hormigón celular y las casas de entramados ligeros (madera o acero galvanizado). Los sistemas prefabricados de hormigón utilizados en naves industriales y otros tipos de construcción industrial, han ido evolucionando hasta la construcción de viviendas por catalogo con sistemas de construcción modular.

La utilización de los paneles de hormigón prefabricado nos dan como resultado un modelo de vivienda modular sin la posibilidad de realizar cambios a nivel estructural por su alto coste y nos imposibilita a realizar cambios, como por ejemplo las aberturas. Las viviendas prefabricadas de hormigón son una de las opciones a tener en cuenta a la hora de construir una casa prefabricada.

El hormigón celular ha estado presente en la construcción como aislante en partidas como cubiertas. Desde hace aproximadamente cincuenta años se empezaron a utilizar el bloque de hormigón celular como sistema constructivo para la edificación de viviendas unifamiliares.

Características de las casas de hormigón celular

La características del hormigón celular se asemeja a la construcción tradicional, siendo una construcción extremadamente sólida y de alto valor añadido, huyendo de las etiquetas de construcción de casas económicas, con unas prestaciones muy elevadas a nivel ecológico y de confort. Las posibilidades de las casas de hormigón celular y más concretamente construir con casas Ytong, abre un sinfín de posibilidades, en diseño y sin limitaciones de personalización.

El hormigón celular nos garantiza poder construir innumerables formas y personalizar la vivienda consiguiendo una casa bioclimática, sin necesidad de aumentar elementos aislantes. Una casa bioclimática es aquella en la cual intentamos ahorrar la máxima energía, teniendo en cuenta la orientación, la geometría y el entorno. La geometría de nuestras viviendas o envolvente se caracteriza por una baja conductividad y una alta inercia térmica.

Casas de hormigón celular Barcelona

En nuestro catálogo de casas prefabricados, tenemos casas de una sola planta, hasta 80m2, como es el modelo Besalú, entre 80m2 y 120m2 como son nuestros modelos EmpordàParets y Ronçana, entre 120m2 y 180m2 como nuestro modelo Costa Dorada, y casas de más de 180m2 como nuestros modelos MatadeperaLéridaAmpurdanVallèsGerona y Bigues.

Nuestras casas de dos plantas, hasta 120m2 son los modelos TorreblancaTarragonaSitges y Begur, entre 120m2 y 200m2 tenemos Sant Cugat y Olesa, entre 200m2 y 260m2 tenemos el modelo Pedritxes y finalmente casas de más de 260m2 tenemos los modelos Terrassa Vallseca. También construimos casas entre medianeras, como nuestro modelo Hospitalet que tiene más de 300m2.

Eficiencia energética en las casas de hormigón celular

Uno de los objetivos más importantes para lograr la sostenibilidad en la arquitectura es la eficiencia energética a lo largo de la vida útil de un edificio. El primer paso es llevar a cabo una inspección del terreno para determinar las condiciones naturales y las limitaciones que se deben tener en cuenta. Este es también el momento para verificar los requisitos y regulaciones de las autoridades locales o reunirse con personas relevantes para hablar sobre el proyecto en particular.

La colocación adecuada de la casa es vital para minimizar su consumo de energía. Una casa bien aislada requerirá menos energía. Además de los beneficios para el medio ambiente y el ahorro de costos, uno de los mayores beneficios de la arquitectura sostenible es que el estilo y el diseño no deben verse comprometidos por el énfasis en los materiales naturales y la conservación de la energía. De hecho, la arquitectura sostenible pone énfasis no solo en el estilo y el diseño, sino también en la innovación.

Casas de hormigón celular con CONSTRUIMOS TU CASA

Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Nos encanta fabricar tu casa. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*