casas de hormigon

Casas de hormigon celular

La construcción de casas abarca un gran abanico de posibilidades, entre ellas destacan las construcciones de casas en hormigón celular. Dicha construcción de casas, se puede considerar casas prefabricadas de hormigón celular, aunque realmente sus características se asemejan mas a las construcciones tradicionales, siendo una construcción extremadamente sólida y de alto valor añadido, huyendo de las etiquetas de construcción de casas económicas, con unas prestaciones muy elevadas a nivel ecológico y de confort.

En CONSTRUIMOS TU CASA construimos casas de hormigón celular, donde abre un sinfín de posibilidades, en diseño y sin limitaciones de personalización, por lo que construir casas prefabricadas en Girona, casas prefabricadas en Tarragona, casas prefabricadas en Lleida o casas prefabricadas en Tarragona con hormigón celular es una de las mejores opciones de calidad y servicio.

Casas de hormigon celular prefabricadas

Como complemento a las construcciones y entre otras posibilidades, se pueden revestir las fachadas con cal ecológica, esto permite una fachada transpirable, flexible e impermeable, aportando mayor confort en el interior y múltiples posibilidades de color y fachadas. La diferencia entre terreno urbano y urbanizable, no influye en las características de la vivienda, pues solamente nos indica la zona o el equipamiento de la parcela. Por otro lado, construir en suelo urbano no consolidado es más complicado, pues previamente deberá considerarse la parcela y sus accesos dentro del Plan Parcial de Municipio, y a priori no se podrá construir en dicho solar.

Precio de las casas de hormigon celular

Casas prefabricadas, viviendas construidas en fábrica, casas modulares, el léxico que atañe a este tipo de construcciones es muy amplio y está en auge debido al gran protagonismo que están tomando en el mercado de la vivienda. Una de las grandes ventajas con las que cuentan es el precio, que suele ser notablemente inferior al de las construcciones tradicionales y que no tiene el riesgo de sufrir sobrecostes. Pero, ¿Cuánto cuesta una casa prefabricada de hormigón celular?

No hay una respuesta única. El precio es muy relativo, ya que depende de materiales, diseño o ubicación, entre otras características. En una casa prefabricada, al igual que en una tradicional, lo más visible son los materiales utilizados y los acabados. Lo que va a marcar el precio es la calidad de la construcción, que no tiene por qué guardar correlación directa con el sistema utilizado.

Algunas personas tienen la idea de que las casas modulares o prefabricadas son más baratas que las tradicionales, pero no es así. Como en las construcciones tradicionales y, en general, como en cualquier tipo de bien, te puedes gastar unos pocos miles, depende de lo que quieras, ya que puedes personalizar la casa a tu gusto y añadirle todos los extras que desees.

Las casas, independientemente de su sistema constructivo, tienen un precio dependiendo de la calidad y de las terminaciones. Una de las ventajas de la construcción de las casas prefabricadas es el tiempo de ejecución, en donde la construcción tradicional no tiene nada que hacer, ya que, con la construcción de nuestras casas, al estandarizar procesos, existen muchas menos variables, se consiguen unos plazos muy inferiores a los de la tradicional con el consiguiente ahorro en costes indirectos.

Casas de hormigon celular

Todas las casas que puedes ver en él las realizamos en cualquier punto de Barcelona. Podrás visitar nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular. Visitarla te permitirá descubrir nuestra forma de trabajar, calidades y precio. Para obtener un precio cerrado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que conozcamos el terreno en el que quieres edificar, de qué forma quieres personalizar tu vivienda y otras cuestiones como cuántas habitaciones quieres, la elección de los materiales y/o similares.

En CONSTRUIMOS TU CASA, contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*