Casas en construcción

Actualmente, estamos construyendo casas en Sant Andreu de la Barca, en el Maresme, Vacarises y en Matadepera.

La casa en Sant Andreu de la Barca, es una casa modular de diseño minimalista. La construcción de la casa dispone de 91m2 útiles distribuidos en dos plantas. En la planta inferior se ubica la zona de día mas un despacho/habitación, y en la planta primera se ubica toda la zona de noche con 3 habitaciones y un aseo. El sistema de calefacción es mediante aerotermia por radiadores. Le mostramos nuestro sistema de construcción en pleno funcionamiento en Sant Andreu de la Barca, dando posibilidad a nuestros clientes de ver nuestro sistema constructivo y sus ventajas. No dude de contactar con CONSTRUIMOS TU CASA para construir su casa en Sant Andreu de la Barca o alrededores.

La casa que estamos construyendo en el Maresme, es una casa minimalista con piscina desbordante. La casa cuenta con 176 m2 construidos distribuidos en dos plantas diferenciando la zona de noche y de dia. En la planta baja un amplio salón con cocina integrada, un aseo y un lavadero. En la planta primera se sitúan las habitaciones secundarias y la habitación principal con un baño en suite. La casa prima la entrada de la luz natural con grandes aberturas. Sistema de calefacción por suelo radiante mediante aerotermia. Construimos casas en Calella, Pineda, Pineda de Mar, Malgrat de Mar, Arenys de Mar, Mataró y también como no en otras áreas del Maresme.

Render del proyecto de la vivienda en Hormigón Celular

La casa en construcción en Matadepera es una casa cúbica. La casa cuenta con 270 m2 construidos distribuidos en dos plantas diferenciando la zona de noche y de día. En la planta baja un amplio salón con cocina integrada, una habitación de invitados, un baño completo, un cuarto de máquinas y un garaje para 2 coches con una amplia puerta seccional. En Planta primera se sitúan las habitaciones secundarias y la habitación principal con un baño en suite y su vestidor. Cuenta también con 3 habitaciones dobles con un lavabo completo con bañera. La zona de escalera nos muestra una escalera metálica con peldaños en madera y una barandilla de cristal. La casa prima la entrada de la luz natural con grandes aberturas en la zona del Salón y de cocina que dejan ver un amplio porche volado. En cuanto a instalaciones el sistema de Calefacción por suelo radiante mediante aerotermia. Si estás interesado y estas en la zona del Valles Occidental, ahora podrás disfrutar mientras estemos construyendo la vivienda de un descuento especial en tu futura vivienda.

Construimos casas en Pla del Bon Aire, Construimos casas en  Polinyá, Construimos casas en Rellinars, Construimos casas en Ripollet, Construimos tu casa unifamiliar en Rubí, Construimos tu vivienda San Lorenzo Savall, Construimos tu chalet Sant Feliu del Racó, Construimos tu casa en Santa Perpetua de Moguda, Construimos en Cerdanyola del Vallés, y también Senmenat, Ullastrell, Vacarisas, Valldoreix, Construimos su casa en Viladecavalls

Galería de Renders de Casa en construcción en Matadepera:

Fotos del Estado de la obra en Matadepera:



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*