casa prefabricada

Casas fabricadas

Nuestras casas fabricadas en obra, son viviendas prefabricadas de hormigón celular de CONSTRUIMOS TU CASA, se basan en sistemas constructivos sostenibles, que proporcionan un equilibrio razonable entre calidad y economía. Nos encargamos del diseño, del desarrollo integral de cada casa prefabricada en obra adaptada al 100% a las necesidades del cliente y cumpliendo con el Código Técnico de la Edificación (C.T.E). En nuestro proceso productivo, trabajamos desde el inicio, con un programa de costos conocido, un plan de trabajo aprobado y un tiempo de entrega determinado en el contrato.

Casas fabricadas de hormigón

El hormigón celular está compuesto por materias primas 100% naturales. Nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, se dividen entre casas prefabricadas de una planta y casas prefabricadas en dos plantas. También construimos casas entre medianeras. Las casas prefabricadas de hormigón celular, ofrecen una mayor resistencia a elementos externos. Se caracterizan por ser casas recias y resistentes. Su instalación se llevan a cabo con rapidez, requiriendo menos mantenimiento.

Suelen ser amplias al no contar con tantas separaciones en el interior, dada la robustez de su estructura. Las casas prefabricadas son una alternativa económica a la construcción convencional, habitualmente más cara, sin tener que preocuparse por una menor calidad o sostenibilidad, siendo igualmente una excelente inversión inmobiliaria.

Casas prefabricadas en Barcelona

Debido a las dificultades que se están presentando desde hace un tiempo en el sector inmobiliario, la construcción de viviendas tradicionales ha pasado a ser una de las labores más difíciles debido a las variaciones e imprevistos climáticos y laborales que afectan a casi todos los tipos de construcción. Con el fin de brindar una opción que facilite la adquisición de una vivienda, en CONSTRUIMOS TU CASA ponemos a su disposición la posibilidad de adquirir casas prefabricadas en Barcelona. Debido a que los costos de estas no tienen variación antes y después del presupuesto, que son resistentes y fáciles de modificar, han recibido gran aceptación y por ello pensamos que esta oferta puede interesarle.

Además, las casas prefabricadas son tan resistentes que, incluso cuando son de segunda mano, tienen una larga expectativa de vida. Si bien los modelos que ofrecemos son nuevos, el saber que otros más antiguos son duraderos permite tener una idea de la calidad de estas edificaciones. Las casas prefabricadas se adaptan con sencillez al espacio en donde son edificadas. Esto se debe a que si bien utilizan materiales ecológicos, estos pueden adaptarse fácilmente al entorno. El uso de estos elementos varía en función del estilo seleccionado por el comprador. Sin embargo, todos cuentan con la misma capacidad de resistir diferentes situaciones climáticas, todos son fáciles de transportar, y todos son fáciles de modificar.

Este último punto, resulta bastante útil, puesto que en la construcción de casas, las modificaciones y las reformas conllevan labores que no siempre son sencillas; pero en el caso de las casas prefabricadas, estas tareas son igual de sencillas y rápidas. Diciéndolo de otra forma, solos se necesita un espacio en el que ubicar la edificación y esta puede adaptarse tanto al área como a las necesidades de sus propietarios. Para más detalles sobre los diferentes tipos de casas que tenemos disponibles para usted, puede visitar nuestras casas de una planta, dos plantas o entre medianeras.

Casas prefabricadas Catalunya

En nuestra web, tenemos distintos modelos de casas prefabricadas . Nuestras viviendas de alta eficiencia energética utilizan elementos modernos y respetuosos con el medio ambiente. Hacemos tu casa prefabricada a medida, necesidades y gusto. Nuestras casas son eficientes, sostenibles y responsables con medio ambiente. Las construimos con nuestra propia tecnología y materiales. Si no has dado con ningún modelo de casa prefabricada que se ajuste a tus necesidades, no te preocupes, te haremos un proyecto personalizado.

Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Nos encanta fabricar tu casa. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*