presupuesto casa prefabricada

Casas prefabricadas precios

Las casas prefabricadas están cada vez más demandas, y es algo muy lógico y normal, por todas las facilidades que ofrecen este tipo de construcciones, y por supuesto, porque cuestan menos. Pero ¿qué modelos de casas prefabricadas tienen mejor precio? En CONSTRUIMOS TU CASA, te separamos en casas prefabricadas de una planta y en casas prefabricadas de dos plantas. También construimos casas entre medianeras.

Casa prefabricadas baratas

Si hablamos de precios, los modelos de casas prefabricadas de una planta son las más baratas, por un motivo bastante lógico, ya que tienen menos metros cuadrados construidos y al final, esta es la principal característica que se utiliza a la hora de presupuestar una vivienda. Tenemos modelos de menos de 80 metros cuadrados hasta modelos de más de 300 metros cuadrados. Nuestro modelo más pequeño es el modelo BESALÚ de 68 metros cuadrados con 2 dormitorios. Pero disponemos de otros modelos de casas prefabricadas de una planta, como nuestro modelo RONÇANA de 111 metros cuadrados con 3 dormitorios hasta modelos de casas de más de 120 metros cuadrados, como nuestro modelo LÉRIDA de 200 metros cuadros con 3 dormitorios, o el modelo GERONA de 310 metros cuadros con 4 dormitorios.

Casas prefabricadas de precios muy variados

Lo cierto es que no existe un precio único para las casas prefabricadas ya que los costes pueden variar en función de los materiales elegidos, el diseño o incluso la zona donde queremos ubicar nuestra casa modular.

Hay una serie de aspectos que influyen en el coste de una casa prefabricada y que son determinantes a la hora de comprarla. Te contamos aquí cuáles son: 

  • El terreno: Para poder albergar una casa prefabricada hace falta un terreno. El precio de una parcela varía según dónde esté ubicada: el precio del metro cuadrado, por ejemplo, en Madrid o en Barcelona será más elevado que en zonas como Jaén o Soria. 
  • Trámites burocráticos: Hay una serie de papeleos que, optes por el tipo de vivienda por el que optes, son necesarios. Las licencias municipales, las escrituras de la casa o el impuesto sobre construcción (ICIO) son gastos que habrá que asumir en el momento de llevar a término el proyecto.
  • Hipoteca: La compra de una vivienda, por lo general, implica solicitar una hipoteca y una serie de gastos de notaría o impuestos que incrementarán el precio final. 
  • Materiales de la vivienda: Tal y como sucede con una vivienda de obra, los materiales y los acabados de la casa prefabricada influyen en el coste de la construcción. Las casas prefabricadas pueden ser desde madera hasta nuestras casas de hormigón celular. Hay diferentes materiales y, antes de comenzar la obra habrá que decidir cuál se adapta mejor al presupuesto disponible así como a las condiciones meteorológicas donde se ubicará la casa.
  • Mantenimiento: Una vez construida, es necesario cuidar y realizar labores de mantenimiento en la casa prefabricada para que esta se conserve adecuadamente. Estas labores de mantenimiento dependerán también del material elegido. Por ejemplo, si optamos por la madera, será necesario un mantenimiento más continuado que si elegimos hormigón celular, que no necesita tantos tratamientos. 

Casas prefabricadas precios y modelos

Respecto al precio de los modelos de casas prefabricadas de dos plantas son un poco superiores, porque tienen más metros cuadrados y más estancias en su interior. Tenemos modelos de casas, como nuestro modelo OLESA de 200 metros cuadrados, el modelo PEDRITXES de 228 metros cuadrados o el modelo VALLSECA de 272 metros cuadrados. En nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular.  Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Nuestros profesionales le despejarán todas sus dudas y pormenores para la construcción de tu próxima casa. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*