casas prefabricados

Casas prefabricados

Con la pandemia del coronavirus que atraviesa todo el mundo, la compra de casas prefabricadas de hormigón celular ha supuesto un auténtico boom para la economía. Son la gran alternativa a las casas convencionales, más baratas y perfectas para instalar en pequeñas propiedades, especialmente en las zonas rurales de vacaciones, lejos del ruido y la prisa con la que se vive en las grandes metrópolis. En nuestro país se ha unido a esta moda en los últimos meses, aumentando su catálogo de venta que ha dado tantos éxitos.

Y es que si tenemos que buscar un punto de partida para este nuevo ‘boom’, ese en los Estados Unidos. En CONSTRUIMOS TU CASA en estos últimos meses, tenemos una alta demanda, en parte, fruto de la situación epidemiológica que vive el mundo. Y es que cada vez son más los que optan por un entorno rural, cansados de las grandes ciudades y las aglomeraciones de gente en plena pandemia, con miedo a un contagio. Ante el auge de la popularidad y las grandes ventajas de las casas prefabricadas, las alternativas son cada vez son mayores.

Casas prefabricados Barcelona

En nuestro catálogo de casas prefabricados, tenemos casas de una sola planta, hasta 80m2, como es el modelo Besalú, entre 80m2 y 120m2 como son nuestros modelos EmpordàParets y Ronçana, entre 120m2 y 180m2 como nuestro modelo Costa Dorada, y casas de más de 180m2 como nuestros modelos Matadepera, LéridaAmpurdan, VallèsGerona y Bigues.

Nuestras casas de dos plantas, hasta 120m2 son los modelos TorreblancaTarragonaSitges y Begur, entre 120m2 y 200m2 tenemos Sant CugatOlesa, entre 200m2 y 260m2 tenemos el modelo Pedritxes y finalmente casas de más de 260m2 tenemos los modelos Terrassa Vallseca. También construimos casas entre medianeras, como nuestro modelo Hospitalet que tiene más de 300m2.

Casas prefabricados precios

En nuestra web podrás ver algunos modelos ya realizados, de casas prefabricadas de una planta, de dos plantas o entre medianeras. Todas las casas que puedes ver en él las realizamos en cualquier punto de Barcelona. Podrás visitar nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular. Visitarla te permitirá descubrir nuestra forma de trabajar, calidades y precio. Para obtener un precio cerrado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que conozcamos el terreno en el que quieres edificar, de qué forma quieres personalizar tu vivienda y otras cuestiones como cuántas habitaciones quieres, la elección de los materiales y/o similares.

Puedes comprar una casa prefabricada de calidad con las características que necesitas mientras aprovechas al máximo tu dinero. Estas casas están disponibles a precios que oscilan entre un 10% y un 15% menos por metro cuadrado con una casa tradicional y además se construyen más rápido y mejoran el aislamiento y por consiguiente el ahorro térmico (o sea pagar menos por la calefacción). Nuestro departamento de diseño, te hablarán de las últimas tendencias en diseño de interiores. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.

Casas prefabricados de hormigon

La visión de CONSTRUIMOS TU CASA es continuar siendo referentes en lo que a la arquitectura, la construcción y las estructuras de casas prefabricadas de hormigón celular se refiere. Se innova en el modelo de negocio y en la experiencia de los clientes para ofrecer soluciones competitivas y de calidad.

Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Nos encanta fabricar tu casa. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*