En Construimostucasa.com, realizamos un amplio catálogo de servicios que se incluyen en el presupuesto de nuestras casas, pero aparte de lo que incluye en la vivienda existen unas variantes, que no se pueden contabilizar en proyecto.

· Dentro de estas variantes encontraríamos el estudio geotécnico y topográfico ya que cada terreno es diferente y por ello influirán en el presupuesto del proyecto, teniendo en cuenta movimientos de terreno y tipo de cimentación.

· Por otro lado, también encontraríamos, una variante en la acometida general desde la casa hasta el vial, que en cada construcción variara dependiendo de la distancia a recorrer desde la vivienda a la calle, es un punto que no se puede especificar hasta realizar un previo estudio y contrastarlo con el proyecto de arquitectura realizado en cada construcción.

· Los exteriores son un punto a tener en cuenta que normalmente se pasan por alto debido a que nos enfocamos siempre en el interior de la vivienda, pero es una gran variante a valorar. En esta partida afectaría en la modificación del presupuesto desde la aplicación de un pavimento exterior, hasta el cerramiento de la parcela con vallado metálico…

· Desde el punto de la obra también encontraríamos variaciones que no se pueden contabilizar, como seria la incorporación en obra de un cuadro eléctrico provisional, y los consumos de las distintas maquinarias a utilizar durante todo el proceso de la construcción.

Todas estas variaciones se han de tener en cuenta en la decisión de construir una casa, debido a que normalmente no se contabilizan pero son elementos que pueden afectar en el presupuesto final de la construcción de una casa.

El código técnico y los requerimientos del ayuntamiento también hacen que los costos varíen, por ejemplo la necesidad de poner un techo a dos agua en vez de plano, o un cambio de color, o la obliogaterioridad de la construcción de muros externos entre muchos factores.

Por estos distintos ejes no se puede presupuestar un precio llave en mano con exteriores, pero realizamos todas las labores como constructora que sean necesarias desde nuestra empresa con nuestros distintos profesionales.