Aerotermia es un sistema de calefacción que se basa en el ahorro energético y la sostenibilidad, mediante la transformación de las calorías del aire exterior, produciendo una mayor cantidad de energía con un menor consumo, siendo una de las mejores opciones para el cumplimiento del CTE.

 

Esquema de Aerotermia casa ecológica y sostenible

Esquema de Aerotermia casa ecológica y sostenible

Hoy en día es prioritario potenciar el ahorro energético en las viviendas y casas, en construimos tu casa, alentamos a nuestros clientes a invertir en nuevas tecnologías y sistemas ecológicos de producción de energía.

Con esta filosofía, nos enfocamos en potenciar la aerotermia en la construcción de casas bioclimáticas, priorizando el ahorro y por lo tanto centrarnos en la construcción de casas económicas y autosuficientes.

En conjunto con la aerotermia implantamos en nuestras construcciones el sistema de construcción Ytong, diseñado a partir del hormigón celular, que es un material ecológico normalmente utilizado en la construcción de casas pasivas, gracias a sus propiedades en aislamiento, ligereza y fácil manipulación.

Mediante este conjunto, la aerotermia destaca por su funcionamiento, el cual consiste en la captación del aire exterior, aprovechando las calorías presentes en el, debido a que son una fuente natural y renovable para generar energía. Esta energía, se utiliza tanto para la producción de calor para un sistema de calefacción, como para la producción de ACS.

Gracias a la Aerotermia, una vivienda puede llegar a ser una casa auto-suficiente y ecológica en lo que se refiere a producción de energía en sistema de calefacción y producción de ACS, que mediante la complementación con el sistema constructivo Ytong reduce los consumes de energía haciendo de la casa una construcción ecológica y mas sostenible.

Ahorro energético aerotermia

Ahorro energético con Aerotermia

Puede ver nuestros proyectos en los cuales implementamos estos sistemas.
O si lo desea puede escribirnos para consultarnos por presupuestos de nuestras casas.

También puede ver nuestras viviendas TIPO en promoción que incluyen Aerotermia.

En resumen la casa sostenibles son muy importantes para lograr una calidad de vida, la casas sostenibles logran dejar una huella de C02 mucho mas pequeñas, lo que da como resultado en mayor ahorro en gastos de calefacción por eso recomendamos siempre mirar lo  máximo hacia la casa sostenible y la Casa pasiva.