Pavimentos Undefasa Acabados Lujo

Pavimentos Undefasa

 

Gracias a la extensa gama de este fabricante podemos conferir calidez y modernidad a todos y cada uno de los ambientes que conseguimos generar. Además nos permite crear infinidad de posibilidades y combinaciones, siempre adaptándolo a las expectativas de diseño y decoración del cliente dando como resultado construcciones de lujo en Barcelona, Tarragona.

Todos nuestros procesos de fabricación están destinados a la prevención y control de la contaminación, cumpliendo en todos los aspectos de las normativas medioambientales. Con ello hemos conseguido una Autorización Ambiental Integrada que tiene como finalidad proteger el medio ambiente y aplicar los principios de prevención de una forma integrada. Con esto, conseguimos impedir la transferencia de contaminación de un medio a otro.

Pavimentos argenta Acabados Lujo

Pavimentos argenta

 

Las colecciones Argenta nos dan la posibilidad de crear múltiples configuraciones de construcción de casas. Siendo una empresa joven en el sector, dirigimos claramente nuestra actividad a proporcionar la máxima calidad y satisfacción para nuestros clientes. Con ello ofrecemos un producto final de calidad y a un precio muy competitivo y con una imagen y acabados excepcionales.

Revestimiento exterior piedras naturales porosas, permiten la transpiración de los muros Acabados Lujo

Revestimiento exterior

 

 

Los revestimientos en piedras naturales porosas, permiten la transpiración de los muros, generando viviendas más confortables y saludables, a la vez confieren un toque de elegancia y modernidad para la construcción de casas.

También la madera nos expresa una gran nobleza, y combinada con piedras y revocos minerales, permiten infinidad de combinaciones y posibilidades

Revestimiento undefasa Acabados Lujo

Revestimiento undefasa

 

Mediante la utilización de esta extensa gama, somos capaces de diseñar y crear una infinidad de espacios confiriendo calidez y modernidad a cada uno de ellos. Nuestra premisa es la de cumplir siempre con todas las expectativas de diseño y decoración de nuestros clientes en cada una de las viviendas que construimos.

Cocina Schiffini Acabados Lujo

Cocina Schiffini

 

Schiffini, un líder en la industria del mueble de cocina, nació en los años veinte para abastecer muebles para el arsenal de la Marina de Guerra en La Spezia, antes de especializarse en el suministro de buques militares y civiles. En 1950, la empresa se orienta hacia el campo de los muebles de cocina, siendo la primera industria en Italia en la producción en masa de cocinas modulares. A principios de los años sesenta, Schiffini se enorgullece en ser uno de los pocos que dan vida a la que pasará a llamarse “Italian Design”. Así comenzó la colaboración con arquitectos de renombre y diseñadores, entre los que destacan la figura de Vico Magistretti, lo que hará una contribución fundamental a la cara y el pensamiento fresco a Schiffini. La mezcla se inicia en 1965, dando lugar a numerosas intervenciones, que se transforman en modelos de cocina siguen siendo muy contemporáneos.

Desde el año 2002, y luego comenzó a colaborar con otros grandes nombres de los mercados italianos y extranjeros. Las cocinas de Schiffini mutan y cambian la cara, pero la filosofía sigue siendo la misma de siempre. El diseño, el uso de materiales, la belleza del acabado y la atención al detalle se combinan a la perfección con la armonía de un lugar para ser vivido, un espacio que es una comunión, un lugar de encuentro de los afectos, la memoria histórica y humana. Los pasos que han hecho de esta empresa famosa en todo el mundo pueden rastrearse en Schiffini Museo, ubicado en la sede de la compañía en Ceparana a través de todos los modelos de cocina que han hecho historia en los últimos 80 años.

Diseños de Vico Magistretti, Giuliano Giaroli, Alfredo Häberli, Alfonso Arosio Giuliano Giaroli

Grifería Bossini Cristina Acabados Lujo

Grifería Bossini Cristina

 

DISEÑO, CALIDAD y SERVICIO son los cimientos sobre los que trabaja BOSSINI-CRISTINA, grupo destinado a ofrecer a los clientes un producto de referencia en cuanto a diseño, intentando marcar siempre tendencia bajo la supervisión y cuidado en la producción de cada pieza. Las más prestigiosas marcas a nivel mundial para satisfacer a los clientes más exigentes y estar presentes en los principales proyectos.

Acabados Lujo Silestone

Silestone

 

Nuestra propuesta para las encimeras de cocina se basa en esta marca de reconocida calidad, además de la gran versatilidad del producto, tales como:

  • Calidad garantizada
  • Resistencia a las manchas
  • Resistencia al acido
  • Resistencia al rayado, resistencia al impacto
  • Protección bacteriostática
  • Posibilidad de diferentes texturas
  • Y amplia gama de colores
DuPont Coiran Grabarlas. Tintarlas. Moldearlas. Acabados de lujo

DuPont

Grabarlas. Tintarlas. Moldearlas. Las superficies sólidas DuPont™ Corian® pueden ser lo que usted imagine que sean. Onduladas, prácticamente sin juntas, de formas orgánicas, con marcados efectos de color y tonos translúcidos – si lo puede soñar, lo puede crear con Corian®.

Diseñada por Antonio Bullo Baños Gap Acabados Lujo

Gap

Diseñada por Antonio Bullo, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

El Baño Modular David Chipperfield y Roca

El Baño Modular

 

Un proyecto de David Chipperfield y Roca.

Radicalidad. Absoluta libertad.

Bajo estas premisas el arquitecto David Chipperfield ha creado el cuarto de baño Element para Roca.

Un diseño moderno y diferenciado. Para un público innovador que encuentra en Element la expresión natural

de su modo de entender las cosas

Platos de ducha spazia Acabados Lujo

Platos de ducha spazia

 

Esta colección permite realizar baños con diferentes posibilidades estéticas y aporta gran calidad y diseño.

  • Plato de poliuretano de alta resistencia
  • Extraplanos (solo 3 cm de espesor)
  • Rejilla de acero inoxidable y válvula incluidas
  • Fabricados a medida, hasta 2 metros x 1 metro
  • Certificado de deslizamiento grupo 3
  • Cinco colores disponibles: negro, gris, cacao, beige, blanco
  • Dos acabados superficiales: pizarra y lisos