Pavimentos Undefasa calidez y modernidad

Pavimentos Undefasa

 

La gama extensa de este fabricante, nos permite conferir calidez y modernidad a los ambientes, generando infinidad de posibilidades y combinaciones, cumpliendo ampliamente todas las expectativas de diseño y decoración.

Además, todos los procesos de fabricación están enfocados a prevenir y controlar la contaminación, cumpliendo con las más exigentes normativas medioambientales. Ello ha llevado a conseguir la Autorización Ambiental Integrada, que tiene como objetivo proteger al medio ambiente en su conjunto, aplicando los principios de prevención y control ambiental de una forma integrada, con el fin de impedir la transferencia de contaminación de un medio a otro.

Pavimentos argenta nos permiten múltiples configuraciones,

Pavimentos argenta

 

Las colecciones Argenta nos permiten múltiples configuraciones, empresa joven y claramente dirigida a la calidad y satisfacción del cliente, nos permite ofrecer un producto de calidad a un precio muy competitivo y de excepcional imagen.

Revestimiento exterior morteros a la cal, morteros 100% ecológicos con amplias cualidades.

Revestimiento exterior

 

 

Nuestra apuesta se basa en los morteros a la cal, morteros 100% ecológicos con amplias cualidades.

Entre los beneficios de la utilización de los morteros basados en cales, se destaca su amplio rango de resistencias, ideales para consolidar ladrillos o piedras, y soportar casi cualquier clima. Produce morteros mas plásticos, maleables, y más duraderos en exteriores. A su vez, su porosidad los hace permeables a la necesidad de secado y respiración de los edificios, gracias a su capacidad de permitir que el vapor y la humedad salgan al exterior. Además, propiedades intrínsecas de la cal los convierten en un producto “sanador” de hongos y bacterias que asolan las construcciones. Finalmente, la capacidad de fortificarse con el paso del tiempo, lo tornan en uno de los materiales más nobles para la recuperación de edificios, lo que consideraríamos que estos materiales están dentro de la construcción sostenible ayudando al medio ambiente a ser cada día más noble.

Revestimiento undefasa

Revestimiento undefasa

 

La gama extensa de este fabricante, nos permite conferir calidez y modernidad a los ambientes, generando infinidad de posibilidades y combinaciones, cumpliendo ampliamente todas las expectativas de diseño y decoración.

Cocina rekker estilo propio en el mobiliario de cocina

Cocina rekker

 

Desde su inicio REKKER ha desarrollado un estilo propio en el mobiliario de cocina creando un producto funcional y de calidad. El equipo de diseño trabaja para reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina, capaz de dar respuesta a las expectativas más exigentes del consumidor.

Grifería inca Roca

Grifería inca

 

Griferia básica de calidad contrastada con movimiento cerámico y aireador anti calcáreo, permite además instalar reductor de caudal a 6 litros/minutos.

Silestone nuestros acabados de calidad

Silestone

 

Nuestra propuesta para las encimeras de cocina se basa en esta marca de reconocida calidad, además de la gran versatilidad del producto, tales como:

  • Calidad garantizada
  • Resistencia a las manchas
  • Resistencia al acido
  • Resistencia al rayado, resistencia al impacto
  • Protección bacteriostática
  • Posibilidad de diferentes texturas
  • Y amplia gama de colores
Gap Diseñada por Antonio Bullo baños

Gap

Diseñada por Antonio Bullo, esta colección aporta un estilo compacto y funcional. Su amplia gama permite optimizar cualquier espacio de baño. Sus líneas modernas y elegantes la convierten en una decisión inteligente.

Platos de ducha spazia instalación

Platos de ducha spazia

 

Esta colección permite realizar baños con diferentes posibilidades estéticas y aporta gran calidad y diseño.

  • Plato de poliuretano de alta resistencia
  • Extraplanos (solo 3 cm de espesor)
  • Rejilla de acero inoxidable y válvula incluidas
  • Fabricados a medida, hasta 2 metros x 1 metro
  • Certificado de deslizamiento grupo 3
  • Cinco colores disponibles: negro, gris, cacao, beige, blanco
  • Dos acabados superficiales: pizarra y lisos