Construcción Sostenible

En CONSTRUIMOS tu casa somos expertos en la construcción de viviendas unifamiliares y casas modulares que apuestan por la preservación del medio ambiente. Por este motivo, en nuestra empresa realizamos estudios medioambientales desde el mismísimo proceso de producción hasta el diseño final de los acabados. Además, tenemos muy en cuenta el impacto que causamos en el medio ambiente durante la ejecución así como una posterior gestión de residuos.

Con todo ello, trabajamos mediante lo que se llama construcción bioclimática, lo cual consiste en aprovechar las condiciones del entorno en el cual se construye la casa y adaptar los recursos utilizados a éste. Además, en CONSTRUIMOS TU CASA utilizamos materiales totalmente sostenibles y que ayudan a reducir la contaminación, tanto en la construcción de la casa como en la gestión de residuos.

Desde CONSTRUIMOS TU CASA apostamos por la sostenibilidad y la preservación del medio ambiente. Por este motivo construimos casas en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona que cumplen con todas las normativas medioambientales a la vez que utilizamos materiales exclusivos e intentamos adaptar nuestras construcciones al entorno en el que se encuentran con la finalidad de reducir así el impacto que causan en el medio ambiente.