Construir casas Maresme, Chalets, Casas Rusticas, Viviendas unifamiliares

El Maresme, una de las zonas mas privilegiaras para construir disfrutar del mar y la montaña en Barcelona.

Nuestro sistema constructivo en Hormigón celular logra un clima interior de la vivienda la cual en las 4 estaciones se consigue una temperatura media estable, por el sistema poroso la aislación climática lograda rinde hasta 11 horas de desfase en temperaturas, por ello se logra un ahorro energético y por ende la huella de CO2 generada es el mínimo.

Si busca construir en zonas como Construir Arenys de Mar, Hacer tu vivienda a Arenys de Munt, Tu casa en Argentona, Cabrera de Mar, Cabrils, Caldes d’Estrac, Calella, Canet de Mar, Dosrius, Malgrat de Mar, El Masnou, Mataró, Montgat, Orrius, Palafolls, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premiá de Mar, Construir en San Andrés de Llavaneras, Santa Susana, San Acisclo de Vallalta, San Cipriano de Vallalta, San Ginés de Vilasar, San Pol de Mar, San Vicente de Montalt, Teyá, Tiana, Tordera, Vilasar de Mar.

Podemos construir tu vivienda unifamiliar en Mataró, Premià de Mar, Pineda de Mar, Masnou, Vilasar deMar, Malgrat de Mar, Calella, Tordera y Canet del Mar.

Presupuestos por construir en el Maresme, podemos decirle cuando cuesta su casa.

Abarcamos todo el Maresme, y tenemos una gran experiencia en estas zonas construyendo casas, en movimiento de tierras, cimentación.

No dude en consultarnos y pedirnos el presupuesto de cuanto cuesta construir su casa

    Formulario de contacto:





    Provincia:

    ¿Dispone de terreno propio?*