construir casas prefabricadas

Construir casas prefabricadas

En CONSTRUIMOS TU CASA, somos una constructora de:

  • Construcción sostenible: Somos una constructora de casas sostenibles. Nuestro método nos permite optimizar al máximo todos los procesos involucrados en la construcción de nuestros hogares y reducir al mínimo los residuos. Además, son casas saludables y eficientes energéticamente, pensadas para el confort de las personas y el respeto por el medio ambiente.
  • Servicio 360º: Trabajamos de forma eficiente e innovadora, implementando procesos de trabajo que dirijan nuestra labor profesional hacia la excelencia y la satisfacción de el trabajo bien hecho.
  • Trabajamos con hormigón celular, 100% mineral: Nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, se dividen entre casas prefabricadas de una planta y casas prefabricadas en dos plantas. También construimos casas entre medianeras. Las casas prefabricadas de hormigón celular, ofrecen una mayor resistencia a elementos externos. Se caracterizan por ser casas recias y resistentes. Su instalación se llevan a cabo con rapidez, requiriendo menos mantenimiento.
  • Diseños personalizados: Podrás personalizar tanto el exterior como el interior de tu casa. Podemos diseñar tu casa desde cero, o bien basándonos en otros modelos ya existentes realizar cualquier tipo de modificación.
  • Eficiencia energética, clasificación A.
  • Valorados excelente 5/5 ★: Nuestras reseñas en Google, que aparecen en nuestro perfil de empresa en Maps y la Búsqueda, contribuyen a que nuestra empresa destaque en internet.

Construir casas prefabricadas Barcelona

Nuestros modelos actuales de casas en Barcelona, son los siguientes:

  • Parets: La vivienda modular modelo Parets es una casa unifamiliar de una planta, con cubierta plana no transitable.
  • Ronçana: La vivienda modular modelo Ronçana tiene una arquitectura modular clara que genera varios módulos con mucha luminosidad en todas las habitaciones.
  • Matadepera: La casa modelo Matadepera es una vivienda de hormigón a cuatro vientos. Está diseñada para disfrutar de la luz solar durante la mayor parte del día.
  • Vallès: La casa modelo Vallès es una vivienda a cuatro vientos. Está diseñada para disfrutar de la luz solar durante la mayor parte del día sin barreras arquitectónicas.
  • Bigues: La casa modelo Bigues, es una vivienda de una planta, con tejado plano no transitable. La vivienda está distribuida de forma sectorial para garantizar la armonía de toda la familia en su interior.
  • Hospitalet: La casa prefabricada modelo Hospitalet, parte del concepto de espacios abiertos en una vivienda entre medianera, algo difícil de conseguir pero que se resuelve de forma clara.
  • Sitges: El modelo Sitges, es una casa prefabricada de dos plantas, que juega con el contraste de materiales, para hacer destacar su estética exterior de ámbito modular.
  • Sant Cugat: Casa modular donde se rige una arquitectura geométrica de elementos puros, haciendo una superposición de estos para hacer un juego interior en esta vivienda unifamiliar.
  • Olesa: Vivienda unifamiliar de diseño geométrico, donde los salientes y las diferentes alturas, juegan un papel fundamental en la composición.
  • Pedritxes: Funcionalidad y diseño en una casa prefabricada que apuesta por los voladizos y salientes para ganar en amplitud interior-exterior, pudiendo disfrutar de sus vistas desde cualquier punto de la casa.
  • Terrassa: Vivienda de aire tradicional, que destaca por su volumetría exterior, que junto a su juego de colores le da un aire moderno, haciendo de esta una casa prefabricada a destacar.
  • Vallseca: En una vivienda el diseño de la volumetría es principal, pero no lo es todo, el ejemplo es el modelo de casa prefabricada Vallseca, que destaca con los materiales de su fachada principal.

Construir casas prefabricadas Gerona

Nuestros modelos actuales de casas en Gerona, son los siguientes:

  • Besalú: La casa prefabricada modelo Besalú se basa en la composición de bloques geométricos, generando una superposición de elementos que en conjunto crean la vivienda, dando es apariencia de casa modular.
  • Empordà: El modelo de vivienda modular Empordà, basa su distribución en la mínima perdida de espació, creando zonas de funcionalidad con el espació necesario, consiguiendo en un espació de 100m2 todo lo requerido para una familia.
  • Gerona: Éste modelo Gerona es una construcción de casa modular inspirada en el estilo mas tradicional. Se distribuye con el concepto de espacio abierto mas actual, y con dos zonas claramente diferenciadas.
  • Begur: Diseño vanguardista dentro nuestros modelos de casas prefabricadas, destacando por su complejidad en los voladizos, haciendo del modelo Begur uno de nuestros reclamos en cuanto a diseño exterior.
  • Ampurdan: El modelo de vivienda modular Ampurdan, genera una combinación geométrica mediante cubos y un anexo en cubierta inclinada, dando juego a un interior versátil, adaptado totalmente a las necesidades del cliente.

Construir casas prefabricadas Tarragona

Nuestros modelos actuales de casas en Tarragona, son los siguientes:

  • Costa Dorada: En la construcción de casas prefabricadas de hormigón. prima el diseño y la funcionalidad. El modelo de vivienda modular Costa Dorada, parte con un diseño rompedor con una distribución en abanico, permitiendo tener vistas en todas las habitaciones.
  • Torreblanca: El modelo Torreblanca, se distingue por su techo a dos aguas, generando un elemento de color en esta casa prefabricada, permitiendo variar en estética al típico elemento cubico de casa prefabricada.
  • Tarragona: El modelo de vivienda modular Tarragona parte de la idea de aprovechar el desnivel del terreno, adaptándose y generando un voladizo que hace destacar su arquitectura modular.

Construir casas prefabricadas Lérida

Nuestros modelos actuales de casas en Lérida, son los siguientes:

  • Lérida: Es una casa modular modelo Lérida, cuya construcción en una sola planta dispone de dos zonas diferenciadas.

En CONSTRUIMOS TU CASA, contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*