una casa prefabricada

¿Cuánto cuesta construir una casa prefabricada?

Los factores que influirán en el precio de la casa serán: la cimentación, la envolvente de la casa (paredes exteriores, forjados y divisorias interiores), los cerramientos exteriores (ventanas y cristales) y por último, los sistemas de calefacción y acs  (agua caliente sanitaria). Tampoco podemos olvidar de los acabados interiores, tales como: La cocina, electrodomésticos, puertas y sanitarios ( platos de ducha o bañeras, inodoros, muebles de lavabo y griferías). Con todos estos valores podremos tener un valor de referencia.

Precio construir una casa prefabricada

¿Existen variables que influyan en el precio de construir una casa? La respuesta es si: El proyecto de arquitectura, es decir el diseño de tu casa. Y por último el gran olvidado: El terreno. En el terreno, entran muchos variables, tales como: La urbanización del terreno, movimientos de tierras, acabados exteriores, pavimentos, rampas, acometidas, instalaciones, arquetas, muros de contención y muros de cerramiento parcela. Todas esas variables nos daran un precio final para contruir una casa y como no, y no menos importante, la financiaciónn de la autopromoción.

Precio de una casa prefabricada

En nuestra web podrás ver algunos modelos ya realizados, de casas prefabricadas de una planta, de dos plantas o entre medianeras. Todas las casas que puedes ver en él las realizamos en cualquier punto de Barcelona. Podrás visitar nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular. Visitarla te permitirá descubrir nuestra forma de trabajar, calidades y precio. Para obtener un precio cerrado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que conozcamos el terreno en el que quieres edificar, de qué forma quieres personalizar tu vivienda y otras cuestiones como cuántas habitaciones quieres, la elección de los materiales y/o similares.

Puedes comprar una casa prefabricada de calidad con las características que necesitas mientras aprovechas al máximo tu dinero. Estas casas están disponibles a precios que oscilan entre un 10% y un 15% menos por metro cuadrado con una casa tradicional y además se construyen más rápido y mejoran el aislamiento y por consiguiente el ahorro térmico (o sea pagar menos por la calefacción). Nuestro departamento de diseño, te hablarán de las últimas tendencias en diseño de interiores. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.

Una casa prefabricada ecológica

Somos una contructora de casas prefabricadas ecológicas con la máxima eficiencia energética para clientes concienciados con la protección del medio ambiente. Estamos viviendo una transacción ecológica que no solo protegerá el medio ambiente, sino ser más resilientes ante futuras crisis. Nosotros queremos continuar siendo una de las empresas más activas del mercado, construyendo y ofreciendo soluciones sostenibles que impacten positivamente en el entorno, como son las casas prefabricadas ecológicas de hormigón celular. Construimos casas prefabricadas ecológicas pensando en las personas.

Otra gran ventaja de las casas prefabricadas ecológicas es la eficiencia energética. Las casas tienen en cuenta muchas variables para aprovechar al máximo las posibilidades del entorno, como puede ser la orientación solar, la domótica, los acabados y/o similares. Todo ello, permite un ahorro en la factura energética.

Visite una casa prefabricada

La visión de CONSTRUIMOS TU CASA es continuar siendo referentes en lo que a la arquitectura, la construcción y las estructuras de casas prefabricadas de hormigón celular se refiere. Se innova en el modelo de negocio y en la experiencia de los clientes para ofrecer soluciones competitivas y de calidad.

Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Nos encanta fabricar tu casa. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*