Covid

Las medidas de confinamiento adoptadas contra el covid-19 pronto generaron el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, un proceso nuevo que estamos viviendo en el que nuestro hogar se convierte en el espacio vital para todo: Nuestra vida familiar, nuestra vida social, nuestra vida laboral y nuestro ocio, conviven en un mismo lugar. Durante este confinamiento se ha producido un aumento de la búsqueda de compra de casas, sobre todo en Madrid y Barcelona. Estar confinados en nuestro hogar, nos hace tomar conciencia del mismo, de sus virtudes y sus carencias. Este confinamiento pilló a muchas familias de improvisto, y tanto tiempo, nos hace reflexionar sobre el espacio compartido y sus limitaciones

Ser feliz

Nuestro hogar es versátil? Está preparado para el teletrabajo? Tiene suficiente luz y contacto con el exterior? Tiene suficiente espacio para jugar con tus niños o poder pasear? Estás a gusto en tu propia casa? Si tienes un terreno, en CONSTRUIMOS TU CASA, tendrás tu propia casa saludable, que te haga sentir bien, en un tiempo récord, utilizando los elementos más respetuosos con la naturaleza y reducir los costes energéticos. Construir tu casa prefabricada de hormigón celular, es una tendencia en la construcción, es el presente y sin duda será el futuro. No es comparable la precisión y calidad ofrecida en este tipo de construcción con la construcción tradicional.

El boom de las casas prefabricadas durante la pandemia

El confinamiento obligado por el covid-19 posicionó al hogar en el auténtico centro de la vida. Por ello, muchos comenzaron a pensar si su vivienda respondía a sus necesidades reales. Una pregunta que provocó un aumento de las reformas y rehabilitación de inmuebles, un éxodo rural para teletrabajar o un boom de las casas prefabricadas unifamiliares.

Este tipo de construcción ofrece soluciones para edificios, pero sobre todo está especializado en el ámbito de las casas prefabricadas unifamiliares. Así, la pandemia del covid-19 ha supuesto un auténtico revulsivo para el sector, que ya llevaba años en crecimiento.

¿Quién no ha pensado durante la cuarentena: “si tuviera una segunda residencia en el campo, esto del confinamiento hubiera sido más llevadero”? Además del foco puesto en las segundas residencias, a los que vivimos en las grandes ciudades se nos ha despertado el interés por las zonas rurales y la tranquilidad. De hecho, muy posiblemente la eliminación del trasiego habitual de nuestras ciudades nos ha devuelto la paz que necesitábamos. Sin embargo, al tenerla tan cerca, muchos se han dado cuenta de que realmente eso es lo que quieren: vivir en la periferia, disfrutar de la naturaleza o incluso emanciparse de una forma más económica.

Personalización de las casas prefabricadas: un punto a favor de este tipo de hogares

Uno de los grandes atractivos de las casas prefabricadas de hormigón celular, es que el cliente puede personalizarla. Esto es posible porque la mayoría de las empresas constructoras trabajan con con este tipo de casas. Se trata de un mecanismo que facilitan su construcción y traslado, así como la posibilidad de ampliar el inmueble de forma sencilla después de la entrega.

Comprar una casa en tiempos de covid

¿Cómo es el cliente que compra nuestras casas? Tenemos clientes de todas las edades, en nuestro caso más que la edad, lo que les diferencia es un público que quiere ahorro, calidad y diseño, y por supuesto vivir en una casa sostenible, sin tener las molestias de la construcción tradicional y con todo el proceso controlado desde el principio del proyecto. Lo que más valoran, es la fiabilidad y transparencia del proceso de compra y entrega. Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*