Suelos de acabado construimostucasa.com

Pavimentos Undefasa

¿Hasta qué punto tiene importancia el suelo que pisas? Piénsalo durante un momento. ¿Cómo te sientes al ver un suelo bien brillante? ¿Y uno mate? ¿Estás más a gusto en uno de colores cálido o fríos, oscuros o claros? Ha llovido mucho desde las primeras baldosas y mosaicos grecorromanos, pero el hecho de cubrir el suelo con materiales como la porcelana o la piedra es algo que se ha perpetuado a lo largo de la historia y sigue siendo un aspecto crucial y decisivo en la construcción de casas. Si bien en países orientales o anglosajones la costumbre es solar con moqueta u alfombras, para caminar descalzo y tener una sensación de calor en los meses más fríos del año, en los países mediterráneos se estila más colocar azulejos. Este tipo de suelos son más higiénicos y limpios además de frescos y aportan una textura elegante y sobria a las estancias en las que se colocan. En el presente artículo os hablaremos de los pavimentos Undefasa, unos de los pavimentos donde CONSTRUIMOS TU CASA empleamos en la construcción de casas modulares.

Undefasa es una empresa de cerámica y gres afincada en Alcora, Castellón, como su centro de producción. Se definen como una empresa caracterizada por la honestidad, la innovación y la calidad, aspectos que nosotros podemos corroborar por experiencia propia. Undefasa también tiene un claro compromiso con el medio ambiente y su preservación, por lo que la elección de sus pavimentos para la construcción de nuestra casa modular es un paso más hacia la construcción sostenible.

En Undefasa fabrican sus revestimientos y pavimentos con el objetivo de evitar y tener un control estricto sobre la contaminación, en base a normativas medioambientales bien exigentes como la Autorización Ambiental Integrada, acreditación que han conseguido para su satisfacción y la de sus clientes. Esta autorización se dispone para la protección del medio ambiente en su conjunto, “aplicando los principios de prevención y control ambiental de una forma integrada, con el fin de impedir la transferencia de contaminación de un medio a otro”. Además seguramente te alegrará saber que colaboran con Ecoembes para reciclar y recuperar los envases de cartón y papel. Su amplio y variadísimo catálogo está conformado por productos porcelánicos, gres, revestimiento de pasta roja y revestimiento de pasta blanca.

Undefasa son pioneros en introducir en su producción la tecnología Inkjet, de inyección de tinta digital, logran dotar a sus productos de unas propiedades singulares, de gran variedad, alta definición y con la posibilidad de imprimir hasta el borde del soporte y sobre superficies irregulares. Podríamos destacar sus baldosas porcelánicas Metropolis, Manhattan y Rochester como referente de estilo contemporáneo, de tonos negros y grises templados y distinguidos. Pero no todo son diseños modernos. Si quieres que tu casa modular tenga un toque campestre, más tradicional o rural, también disponen de baldosas de gres como los modelos Quixote, Medieval o Mio Cid: El nombre ya lo dice todo.

Sea cual sea el estilo que elijas para la construcción de tu casa modular con los pavimentos Undefasa encontrarás la opción deseada. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*