Acabado con nuestra empresa de interiorismo donedesign

Decoración: Muebles modulares

A medida que la población va creciendo, el tamaño de las casas va disminuyendo, ya que cada vez hay menos espacio donde edificar. Las casas modulares, son bastante polivalentes en este sentido, ya que se pueden adaptar a una gran variedad de diseños y dimensiones. Sin embargo, existen algunos trucos que nos ayudarán a hacer magia con nuestra casa: con tan sólo unos consejos que podrás seguir fácilmente, podrás dar un aspecto más amplio y luminoso sin la necesidad de realizar obras o ampliar espacio.

Si contamos con un espacio pequeño, es aconsejable que le echemos un ojo a los muebles modulares que, al igual que las casas modulares, cada vez están más de moda y son muy útiles. Existen camas e incluso sofás que son adaptables según la situación. Por ejemplo, podemos adquirir un sofá completamente moderno y cómodo que, a la vez, tenga la posibilidad de extraer una cama extra cuando se vayan las visitas y dormir ahí. Además, este tipo de muebles suelen tener una estructura que permiten un alto almacenaje: sábanas, pequeños objetos, zapatos…

¿Necesitas un escritorio? Por un precio muy bajo podrás hacerte tu propia mesa de estudio con un concepto totalmente moderno y minimalista. Con una balda o estantería, puedes hacer el escritorio de la medida que gustes, así como el color y material. En internet puedes encontrar varios modelos y diseños para tener ideas. ¡Muy fácil y sencillo!

Las mesas extensibles o plegables son una buena opción. Hoy en día tenemos una gran variedad de diseños que no tienen nada que ver con las mesas abatibles de antes. Sirven como mesas decorativas e incluso como mesas convencionales cuando la situación lo requiera. Simplemente, tenemos que saber combinar el modelo con nuestro espacio: por ejemplo, si tenemos un suelo laminado en colores grises u oscuros y queremos darle un toque luminoso, la mejor opción será coger una mesa de colores claros lacados para romper con los tonos más apagados y, así, aportar frescura al comedor.

Sin embargo, si no dispones de suficiente espacio para una mesa, ¿por qué no optas por una isla? Una isla es una pequeña extensión de la cocina que resulta muy moderna y útil. Tendrás tu propia barra con sillas o taburetes altos y dispondrás de más espacio para dedicar al salón o a lo que tú prefieras. En CONSTRUIMOS TU CASA, tenemos un amplio catálogo de catálogo de acabados que podrás utilizar para decorar tu casa modular de la manera que más te guste. ¡El límite está en tu imaginación!

Si tienes un espacio reducido, evita poner muebles a ras de suelo. Intenta usar baldas y estanterías voladas, ya que aportarán un toque sencillo y serán muy útiles. Eso sí, ¡no las recargues demasiado o causarás el efecto contrario! Las estanterías de cristal son bonitas y ligeras, pero son más adecuadas para baños y cocinas.

Anímate e infórmate de los diferentes acabados que le puedes dar a tu casa modular con CONSTRUIMOS TU CASA. Te asesoraremos y te indicaremos los diseños que más se pueden adaptar a tus necesidades y nos encargaremos de aportarte un aire fresco y moderno a tu hogar.

Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*