Bienvenido a ConstruimosTuCasa™

Muchas gracias por el interés por nuestra empresa de construcción sostenible y saludable de viviendas de consumo energético nulo o casi nulo. Mi nombre es Salvador Sanmartín, comercial de CONSTRUIMOS TU CASA. Cualquier aclaración que necesites, puedes ponerte en contacto conmigo en el teléfono +34 691 181 171 o en nuestra oficina al +34 937 060 482 o en este correo comercial@construimostucasa.com.

Le aconsejamos que se acerquen a nuestras instalaciones para que pueda ver nuestra casa modular piloto, construida íntegramente en hormigón celular pero antes de darle una cita y que reciban la información adecuada, les debo de consultar previamente diversas cuestiones que necesitaremos para poder estudiar la idea de su próximo proyecto. Para ello, ruego por favor que realicen el siguiente estudio de viabilidad. Si el estudio es factible, le podremos concretar una visita, de lunes a viernes a partir de las 9:30 de la mañana o bien de lunes a jueves a partir de las 15:30. Quedo a su total disposición. Gracias.

 

Estudio de viabilidad



    ¿Dispones de un terreno propio?*

    ¿Su terreno está libre de cargas?*
    ¿Has mirado algún terreno?*
    ¿Dispones de recursos propios para empezar la construcción?*
    ¿Dispones de recursos propios para pagar las cargas del terreno?*
    ¿Dispones de recursos propios para comprar un terreno?*
    MENSAJE 06: Muchas gracias por realizar nuestro estudio de viabilidad de ConstruimosTuCasa™. Comentarles que para poder darles una cita y que reciban la información adecuada en la construcción de su casa, es necesario, que antes dispongan de un terreno o que hayan mirado alguno en particular. En cuanto dispongan de un terreno o estén interesados en alguno en concreto, rogamos nos vuelvan a contactar, al siguiente formulario: Solicitud presupuesto. Muchas gracias.
    ¿Cuánto presupuesto dispone para empezar la construcción?*
    MENSAJE 8: Muchas gracias por realizar nuestro estudio de viabilidad de ConstruimosTuCasa™. Comentarles que para poder darles una cita y que reciban la información adecuada en la construcción de su casa, es necesario, que antes dispongan de recursos propios para empezar la construcción de su casa. Le aconsejamos que contacte con alguna entidad financiera para conocer su capacidad de endeudamiento (Deben considerar que las entidades financian aproximadamente por debajo del 30% de sus ingresos netos y hasta el 80% del valor de tasación del terreno y proyecto). En cuanto tengan recursos propios para construir su casa, rogamos nos vuelvan a contactar, al siguiente formulario: Solicitud presupuesto. Muchas gracias.
    ¿Dispones de recursos propios para empezar la construcción?*
    MENSAJE 10: Muchas gracias por realizar nuestro estudio de viabilidad de ConstruimosTuCasa™. Comentarles que para poder darles una cita y que reciban la información adecuada en la construcción de su casa, es necesario, que antes dispongan de recursos propios para pagar las cargas de su terreno. Le aconsejamos que contacte con alguna entidad financiera para conocer su capacidad de endeudamiento (Deben considerar que las entidades financian aproximadamente por debajo del 30% de sus ingresos netos y hasta el 80% del valor de tasación del terreno y proyecto). En cuanto tengan recursos propios para pagar las cargas de su terreno y así poder construir su casa, rogamos nos vuelvan a contactar, al siguiente formulario: Solicitud presupuesto. Muchas gracias.
    ¿Dispones de recursos propios para empezar la construcción?*
    MENSAJE 12: Muchas gracias por realizar nuestro estudio de viabilidad de ConstruimosTuCasa™. Comentarles que para poder darles una cita y que reciban la información adecuada en la construcción de su casa, es necesario, que antes dispongan de recursos propios para la compra del terreno. Le aconsejamos que contacte con alguna entidad financiera para conocer su capacidad de endeudamiento (Deben considerar que las entidades financian aproximadamente por debajo del 30% de sus ingresos netos y hasta el 80% del valor de tasación del terreno y proyecto). En cuanto tengan recursos propios para comprar el terreno y poder construir su casa, rogamos nos vuelvan a contactar, al siguiente formulario: Solicitud presupuesto. Muchas gracias.
    ¿Cuánto presupuesto dispone para empezar la construcción?*
    MENSAJE 14: Muchas gracias por realizar nuestro estudio de viabilidad de ConstruimosTuCasa™. Comentarles que para poder darles una cita y que reciban la información adecuada en la construcción de su casa, es necesario, que antes hayan pagado las cargas del terreno y que dispongan de recursos propios para la construcción de su casa. Le aconsejamos que contacte con alguna entidad financiera para conocer su capacidad de endeudamiento (Deben considerar que las entidades financian aproximadamente por debajo del 30% de sus ingresos netos y hasta el 80% del valor de tasación del terreno y proyecto). En cuanto hayan pagado las cargas de su terreno y por ende sea de su propiedad y tenga recursos propios para construir su casa, rogamos nos vuelvan a contactar, al siguiente formulario: Solicitud presupuesto. Muchas gracias.
    ¿Cuánto presupuesto dispone para empezar la construcción?*
    MENSAJE 16: Muchas gracias por realizar nuestro estudio de viabilidad de ConstruimosTuCasa™. Comentarles que para poder darles una cita y que reciban la información adecuada en la construcción de su casa, es necesario, que antes dispongan de un terreno y de recursos propios para la construcción de su casa. Le aconsejamos que contacte con alguna entidad financiera para conocer su capacidad de endeudamiento (Deben considerar que las entidades financian aproximadamente por debajo del 30% de sus ingresos netos y hasta el 80% del valor de tasación del terreno y proyecto). En cuanto tengan recursos propios para empezar la construcción de su casa, además de tener un terreno, rogamos nos vuelvan a contactar, al siguiente formulario: Solicitud presupuesto. Muchas gracias.