FILOSOFÍA

[one_third last=”no” class=”” id=””]

Innovación y eficacia

El proceso de producción de CONSTRUIMOS TU CASA se basa fundamentalmente en la construcción de casas de calidad mediante la utilización de los sistemas más innovadores y tecnologías más avanzadas y punteras. Para ello, la empresa realiza una constante inversión en tecnología I+D+I, con la finalidad de garantizar un mayor ahorro del consumo energético y de climatización de su vivienda.

Tras más de dos décadas en el sector, CONSTRUIMOS TU CASA cuenta con un numeroso equipo multidisciplinar formado por diseñadores, arquitectos e ingenieros altamente cualificados, cuyo objetivo principal es conseguir el mayor confort y satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio integral para la construcción de su casa.

Es importante destacar la apuesta de CONSTRUIMOS TU CASA por la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente, generando casas bioclimáticas que se adaptan a las condiciones del entorno, permitiendo así la posibilidad de aprovechar los recursos disponibles del entorno con la finalidad de disminuir el impacto medioambiental, minimizando, a su vez, los costes de producción frente cualquier otra obra tradicional.

[/one_third]

[one_third last=”no” class=”” id=””]

Garantías y calidades

CONSTRUIMOS TU CASA es una empresa que apuesta por la utilización de materiales de alta calidad pero que a la vez contribuyen a la sostenibilidad y preservación del medio ambiente. Por este motivo apuesta por la construcción de viviendas con materiales que cumplen las siguientes características:

  • Versatilidad
  • Alto grado de aislamiento térmico y acústico
  • Alto grado de solidez estructural (antisísmico) y de impacto

Cabe destacar que el sistema de construcción de casas empleado por CONSTRUIMOS TU CASA ha sido probado en otros ámbitos como la obra civil, obra pública, residencial, etc. desde hace más de 90 años, y en todas las zonas geográficas, siempre obteniendo los mejores resultados.

[/one_third]
[one_third last=”yes” class=”” id=””]

Ámbito

CONSTRUIMOS TU CASA se dedica a la construcción de casas unifamiliares en todo el territorio catalán, con una fuerte presencia en las comarcas de Barcelona y Girona, especialmente.

La empresa pone todo su empeño en personalizar sus construcciones y adaptarlas a las preferencias de sus clientes, por este motivo les asesora en todas las fases de la construcción, desde el diseño hasta los acabados, para respetar al máximo la idea inicial de sus clientes y llegar a convertirla en algo posible y real.

En todos los proyectos se incluyen los honorarios del arquitecto y el aparejador, así como un estudio de viabilidad económica, asesorando y atendiendo en todo momento las dudas que puedan surgir a sus clientes.

[/one_third]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment