Te diseñamos tu casa modular

Casa modular juego

¿Alguna vez has jugado a Los Sims? Se trata de un juego de simulación, originariamente para ordenador y ahora disponible para otros dispositivos (Playstation, móvil y/o similares). Es un juego de simulación porque imita la vida real: El jugador dirige a los personajes (llamados Sims, que son como personas de carne y hueso) en su día a día en casa. No hay un objetivo claro en el juego, simplemente hacer “vivir” a los Sims su vida. Así, puede que un Sim sea muy extrovertido y sus metas sean hacerse muy popular en el barrio o conseguir pareja y formar una gran familia; otro Sim tal vez sea más introvertido y prefiera hacerse un maestro de la guitarra, por lo que el jugador hará que éste dedique la mayor parte de su tiempo libre a tocar el instrumento y estudiar música. La gracia de este juego es su grado de semejanza con la realidad.

Los Sims

Si bien en el juego se puede crear a los Sims a gusto del jugador, estableciendo todos y cada uno de los rasgos de su cara, cuerpo y personalidad (cosa que no se puede hacer en la realidad, uno no elige como ser en este sentido ni cómo serán sus hijos), lo que también se puede decidir y sí se ajusta a la realidad es cómo será la casa en la que vivirán los Sims. Se puede elegir entre una serie de casas ya construidas o bien adquirir un terreno y construir nuestra propia casa. En este sentido, Los Sims es un juego que se parece mucho al proceso de construcción de una casa modular, tanto por la posibilidad de personalizarla completamente en su diseño y acabados como por los procesos de construcción. Para empezar, el jugador elige el terreno donde construir y construye las paredes a partir de paneles del material que prefiera, con diversos tipos de revestimiento interior y exterior, tal y como se hace en las casas modulares.

A continuación se ubican las ventanas y ventanales, la puerta principal, los tabiques (que vendrían a ser los distintos módulos de una casa modular) que delimitan cada estancia y las puertas interiores. Hay infinidad de estilos para todos estos elementos, que van desde los más clásicos y señoriales hasta los más contemporáneos, pasando por los campestres, rústicos y sobrios. El suelo es el siguiente aspecto que se elige: Baldosas, parquet, moqueta y/o similares. Estos factores estructurales ya marcan un estilo claro a la casa así como su función, destinatarios y poder adquisitivo de los mismos: Un grupo de jóvenes que comparten piso, una pareja joven, una familia con tres o más hijos, y/o similares. Los acabados en cuanto a la elección de la cocina y el baño son el remate final, acabarán de definir el carácter de la casa según el mármol elegido (u otro material para las superficies), la grifería, el plato de ducha y las picas y/o similares. Como en la vida real, de todo esto hay unos acabados básicos y otros más lujosos.

Si bien en la vida real no tenemos el truco de creación de dinero “de la nada” que hay en el juego, lo que sí podemos hacer realidad, tanto si hemos jugado a Los Sims como si no, es construir nuestra casa de cero de manera totalmente personalizada en el diseño y los acabados. Y luego, por supuesto, amueblarla y decorarla a nuestro gusto. Una ilusión que ahora puedes hacer realidad de manera ecológica, rápida, económica y eficiente energéticamente gracias a la construcción modular. Para mayor información sobre la construcción de tu casa, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*