Prefabricadas

El diseño es una de las principales ventajas de las casas prefabricadas. No existe limitaciones para el diseño. Y en el caso de nuestra empresa CONSTRUIMOS TU CASA el cliente puede configurar la vivienda a su gusto. Tiene mayor durabilidad, ya que son casas ecológicas autosuficientes, construidas con materiales de alta calidad como el que trabajamos como el hormigón celular, para que sean duraderas y requieran menos reparaciones, por lo que se reduce el coste de mantenimiento.

Se ahorra tiempo y dinero, ya que al utilizar procesos y técnicas industriales de última generación consiguen más eficiencia en la calidad, menor tiempo de fabricación y menor coste y por último tienen un bajo consumo de energía, ya que se trata de una vivienda sostenible que con un aislamiento adecuado facilitará el ahorro en el coste de la calefacción, lo que supondrá un ahorro, a su vez, en el consumo de electricidad.

Casas prefabricadas ecológicas

Somos una contructora de casas prefabricadas ecológicas con la máxima eficiencia energética para clientes concienciados con la protección del medio ambiente. Estamos viviendo una transacción ecológica que no solo protegerá el medio ambiente, sino ser más resilientes ante futuras crisis. Nosotros queremos continuar siendo una de las empresas más activas del mercado, construyendo y ofreciendo soluciones sostenibles que impacten positivamente en el entorno, como son las casas prefabricadas ecológicas de hormigón celular. Construimos casas prefabricadas ecológicas pensando en las personas.

Otra gran ventaja de las casas prefabricadas ecológicas es la eficiencia energética. Las casas tienen en cuenta muchas variables para aprovechar al máximo las posibilidades del entorno, como puede ser la orientación solar, la domótica, los acabados y/o similares. Todo ello, permite un ahorro en la factura energética.

Casetas prefabricadas

En CONSTRUIMOS TU CASA tenemos clientes que tienen necesidad y la urgencia de tener una caseta prefabricada, con la finalidad de almacenar tipo de material o de herramientas, o de vivir una persona o una pareja, pero luego surgen necesidades de espacio, y es por eso, que no construimos casetas prefabricadas. Construimos casas prefabricadas para solventar dicha necesidad.

Apostamos por la calidad de la casas prefabricadas con un claro compromiso por la calidad de nuestra oferta y en un servicio 360º: desde el momento en el que el cliente entra en nuestras instalaciones y firma el contrato hasta el instante en el que finalizamos la casa. Nuestro objetivo es ofrecer una eficiencia máxima, y esto sumado a nuestra amplia experiencia en el sector y a los materiales de alta calidad con los que construimos nuestras casas, nos ha colocado a la vanguardia del mismo.

Hormigon prefabricadas

El hormigón, es un material esencial dentro de la construcción y uno de los más utilizados en el mundo pero en CONSTRUIMOS TU CASA, trabajamos con materiales totalmente sostenibles y que ayudan a reducir la contaminación, tanto en la construcción de la casa como en la gestión de residuos, como es el hormigón celular, compuesto por materias primas 100% naturales. Apostar por el hormigón celular es respetar el medio ambiente.

Apostamos por la preservación del medio ambiente. Construimos casas de hormigón celular en Barcelona, Lleida, Girona y Tarragona que cumplen con todas las normativas medioambientales a la vez que utilizamos materiales exclusivos e intentamos adaptar nuestras construcciones al entorno en el que se encuentran con la finalidad de reducir así el impacto que causan en el medio ambiente.

Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Nos encanta fabricar tu casa. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*