CASA CAPELLA - MATADEPERA Hormigón Celular

Motivos para comprar una casa modular

Aunque en muchas ocasiones no nos lo parezca, el sector de la construcción está en constante cambio y evolución. Actualmente están saliendo a la luz muchos conceptos nuevos como las casas sostenibles o modelos de construcción tales como las casas modulares o casas prefabricadas. ¿Pero por qué apostar por este tipo de construcciones?

Casa modular 10 motivos

Seguramente por desconocimiento, todavía hay gente que considera que una casa modular es peor o tiene una concepción más negativa que las casas convencionales. Por ello, hoy queremos traeros 10 motivos por los que apostar por construir una casa modular.

  1. La principal ventaja de las casas prefabricadas o casas modulares es su precio. Es indiscutible que la ejecución de este tipo de construcción supone un gasto menor que el de las casas convencionales, por lo que reduce el precio de compra de la misma.
  2. Siguiendo con el tema de la construcción, éstas son mucho más rápidas de construir, por lo que ahorran también mucho tiempo.
  3. En relación a la anterior, su construcción es más rápida porque no requieren de tantos requisitos y especificaciones como las casas tradicionales.
  4. Los materiales que utiliza suelen ser más flexibles y muy resistentes, sin perder en ningún momento la calidad, además de que la utilización de éstos tiene una mejor adaptabilidad al entorno.
  5. Precisamente teniendo en cuenta el entorno en el que se construyen, éstas están basadas en un método de construcción sostenible, adaptándose a los elementos del medio ambiente y siendo una construcción más respetuosa con el mismo.
  6. Éstas son construcciones que no sólo pueden considerarse ecológicas sino que también aprovechan elementos como la orientación y otros sistemas para sacar el máximo partido a los recursos naturales.
  7. Gracias a la harmonía de este tipo de construcciones con el medio ambiente y el aprovechamiento de éste, podemos construir casas con un consumo energético más reducido que en el resto de viviendas.
  8. En el primer punto comentábamos que una de las principales ventajas era el hecho de que las casas modulares ahorran dinero a la hora de construirlas, repercutiendo en su precio final. No obstante, no sólo reducen el precio de entrada sino que el ahorro energético se convierte también en un ahorro económico.
  9. Consigue un mayor confort para ti y para tu familia gracias a todas las comodidades de las que disponen este tipo de construcciones.
  10. Cada vez existen más y nuevos diseños para las casas modulares. Elige el que más se adapte a tu gusto y estilo y consigue una casa hecha a tu medida en la que tú eliges cómo quieres que sea.

Como hemos podio observar, existen muchas ventajas derivadas de la construcción de casas prefabricadas, cada una de ellas siendo una consecuencia de la anterior. Con esto, se crea una cadena de fortunios que convierten este tipo de construcción en una de las más adecuadas. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*