Casa prefabricada Catalunya

Casa prefabricada Catalunya

Cada vez son más las personas que preguntan por la opción de las casas prefabricadas, ya que estos espacios se han convertido en una tendencia con un argumento bastante sólido. Dichas casas destacan porque tienen una fabricación sencilla y adaptada a las necesidades de los clientes, separando las estancias por módulos.

Al adquirir una vivienda se debería considerar la conveniente opción de las casas prefabricadas en Catalunya. Y es que este tipo de edificaciones, más allá de contar con diseños a medida, ofrece al cliente diversas propuestas estéticas de primerísima calidad, tal y como se demuestra en nuestras casas prefabricadas de hormigón celular.

En CONSTRUIMOS TU CASA tenemos amplia experiencia en casas prefabricadas de hormigón celular. Hemos construido casas prefabricadas en BesalúEmpordàParetsRonçana, Costa DoradaMatadepera, LéridaVallèsGeronaBiguesHospitaletTorreblancaTarragonaSitgesBegurSant CugatOlesaPedritxesTerrassaAmpurdan y Vallseca.

¿Estás pensando en una casa prefabricada?

Estas casas prefabricadas de hormigón celular destacan porque las personas pueden personalizar los módulos sabiendo que la instalación se realiza en poco tiempo. De este modo, pueden entrar a vivir justo cuando lo necesitan e incluso realizar cambios de mobiliario cuando lo precisen. En resumen, este concepto revolucionario de casas prefabricadas puede ayudar a solventar el problema de la vivienda en el país, dando una alternativa a las personas que busquen una vivienda con la mejor relación calidad/precio.

Nuestra empresa es innovadora en competitividad, diseño y procesos. De esta forma, se logra la máxima eficiencia en las viviendas. En cuanto al precio de las casas prefabricadas, los clientes cuentan con la posibilidad de elegir los acabados y una serie de complementos para las viviendas que van a comprar.

Los clientes pueden adquirir una vivienda personalizable y exclusiva en lo que a materiales de acabados se refiere. Esto es: suelos, pintura o alicatados y/o similares. Ofrecemos un servicio de asesoramiento de interioristas con donedesign.com. Cada espacio de la futura vivienda será como el que se imaginan los clientes, con todos los interiores adaptados a su gusto.

Estructuras casa prefabricada Catalunya

Independientemente de los deseos del comprador, existen casas adaptadas a todo tipo de gusto. En ellas se podrá elegir entre las combinaciones de acabados básicos o acabados premium para poder adaptarlas al estilo de vida que se busque.

Las casas prefabricadas tienen precios que cubren un amplio rango, adaptándose perfectamente a las necesidades y al poder adquisitivo de los clientes.  La misión de esta empresa es la de proporcionar las mejores casas prefabricadas en Cataluña, con buenos acabados y una gran eficiencia energética. Además, esto se lleva a cabo empleando el mejor tiempo posible y calidad humana, para optimizar el precio final.

Diseños de casa prefabricada Catalunya

Nuestra empresa se encarga de todas las fases de la obra, para que el cliente no se tenga que preocupar por nada. No será necesario que se solicite al ayuntamiento la licencia ni que tenga que hacer otro trámite. Esta compañía se ocupa de todo.  La visión de CONSTRUIMOS TU CASA es continuar siendo referentes en lo que a la arquitectura, la construcción y las estructuras de casas prefabricadas de hormigón celular se refiere. Se innova en el modelo de negocio y en la experiencia de los clientes para ofrecer soluciones competitivas y de calidad.

Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Si quieres saber más sobre nuestras casas fabricadas en obra de hormigón celular, en nuestra oficina central, podrá ver nuestra casa modular piloto. Contacte con nuestro departamento comercial para recibir información personalizada o solicite un presupuesto. Nos encanta fabricar tu casa. Llámanos o rellene el siguiente formulario.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*