Construcción de viviendas unifamiliares prefabricadas

Casas unifamiliares

En CONSTRUIMOS TU CASA nos dedicamos a construir casas unifamiliares. Gestionamos las necesidades económicas y personales para obtener el mejor resultado posibles. La construcción de casas unifamiliares no es una tarea sencilla si lo que queremos conseguir es un proyecto homogéneo, rentable y sin sorpresas. Nuestros conocimientos nos indican que el primer paso para construir una casa es conocer las posibilidades económicas para el proyecto, para la construcción de la casa unifamiliar y disponer de un margen económico para cubrir posibles desviaciones.

Las desviaciones en la obra son inherentes al proceso. Siempre surgen por cambios, tales como los por procesos de obra, por cuestiones estéticas, por tipologia del terreno, por errores en las mediciones entre otras. Construir una casa no es fabricar tornillos, ya que existen condicionantes que pueden alterar el precio de la construcción.

Exteriores de las casas unifamiliares

Otro de los apartados más importantes para la construcción de casas unifamiliares son los exteriores. La partida de exteriores es la gran olvidada dentro del valor de la construcción. Muchos de nuestros clientes nos preguntan sobre el precio por cuadrado de la vivienda, pero este valor es relativamente quantificable. Los exteriores son la variable que influirá si al final es o no viable la operación global. Los movimiento de tierras, el vallado de obra, las acometidas de suministros, los pavimentos exteriores, entre otras, son conceptos que influirán en el proceso.

Casas unifamiliares Barcelona

  • Parets: La vivienda modular modelo Parets es una casa unifamiliar de una planta, con cubierta plana no transitable.
  • Ronçana: La vivienda modular modelo Ronçana tiene una arquitectura modular clara que genera varios módulos con mucha luminosidad en todas las habitaciones.
  • Matadepera: La casa modelo Matadepera es una vivienda de hormigón a cuatro vientos. Está diseñada para disfrutar de la luz solar durante la mayor parte del día.
  • Vallès: La casa modelo Vallès es una vivienda a cuatro vientos. Está diseñada para disfrutar de la luz solar durante la mayor parte del día sin barreras arquitectónicas.
  • Bigues: La casa modelo Bigues, es una vivienda de una planta, con tejado plano no transitable. La vivienda está distribuida de forma sectorial para garantizar la armonía de toda la familia en su interior.
  • Hospitalet: La casa prefabricada modelo Hospitalet, parte del concepto de espacios abiertos en una vivienda entre medianera, algo difícil de conseguir pero que se resuelve de forma clara.
  • Sitges: El modelo Sitges, es una casa prefabricada de dos plantas, que juega con el contraste de materiales, para hacer destacar su estética exterior de ámbito modular.
  • Sant Cugat: Casa modular donde se rige una arquitectura geométrica de elementos puros, haciendo una superposición de estos para hacer un juego interior en esta vivienda unifamiliar.
  • Olesa: Vivienda unifamiliar de diseño geométrico, donde los salientes y las diferentes alturas, juegan un papel fundamental en la composición.
  • Pedritxes: Funcionalidad y diseño en una casa prefabricada que apuesta por los voladizos y salientes para ganar en amplitud interior-exterior, pudiendo disfrutar de sus vistas desde cualquier punto de la casa.
  • Terrassa: Vivienda de aire tradicional, que destaca por su volumetría exterior, que junto a su juego de colores le da un aire moderno, haciendo de esta una casa prefabricada a destacar.
  • Vallseca: En una vivienda el diseño de la volumetría es principal, pero no lo es todo, el ejemplo es el modelo de casa prefabricada Vallseca, que destaca con los materiales de su fachada principal.

Casas unifamiliares Girona

  • BesalúLa casa prefabricada modelo Besalú se basa en la composición de bloques geométricos, generando una superposición de elementos que en conjunto crean la vivienda, dando es apariencia de casa modular.
  • Empordà: El modelo de vivienda modular Empordà, basa su distribución en la mínima perdida de espació, creando zonas de funcionalidad con el espació necesario, consiguiendo en un espació de 100m2 todo lo requerido para una familia.
  • Gerona: Éste modelo Gerona es una construcción de casa modular inspirada en el estilo mas tradicional. Se distribuye con el concepto de espacio abierto mas actual, y con dos zonas claramente diferenciadas.
  • BegurDiseño vanguardista dentro nuestros modelos de casas prefabricadas, destacando por su complejidad en los voladizos, haciendo del modelo Begur uno de nuestros reclamos en cuanto a diseño exterior.
  • Ampurdan: El modelo de vivienda modular Ampurdan, genera una combinación geométrica mediante cubos y un anexo en cubierta inclinada, dando juego a un interior versátil, adaptado totalmente a las necesidades del cliente.

Casas unifamiliares Tarragona

  • Costa Dorada: En la construcción de casas prefabricadas de hormigón. prima el diseño y la funcionalidad. El modelo de vivienda modular Costa Dorada, parte con un diseño rompedor con una distribución en abanico, permitiendo tener vistas en todas las habitaciones.
  • Torreblanca: El modelo Torreblanca, se distingue por su techo a dos aguas, generando un elemento de color en esta casa prefabricada, permitiendo variar en estética al típico elemento cubico de casa prefabricada.
  • Tarragona: El modelo de vivienda modular Tarragona parte de la idea de aprovechar el desnivel del terreno, adaptándose y generando un voladizo que hace destacar su arquitectura modular.

Casas unifamiliares Lleida

  • Lérida: Es una casa modular modelo Lérida, cuya construcción en una sola planta dispone de dos zonas diferenciadas.

Constructora de casas unifamiliares

Somos una constructora de casas unifamiliares sostenibles. Nuestro método nos permite optimizar al máximo todos los procesos involucrados en la construcción de nuestros hogares y reducir al mínimo los residuos. Además, son casas saludables y eficientes energéticamente, pensadas para el confort de las personas y el respeto por el medio ambiente. En nuestra web, tenemos modelos de casas de una planta, casas de dos plantas o casas entre medianeras. Contamos con un departamento que le puede ayudar a decorar su casa, donedesign.com. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.



    ¿Cuándo podemos llamarle?*
    ¿Dispone de un terreno propio?*
    ¿Dónde se encuentra?*
    ¿Metros cuadrados que desea construir?*
    ¿Cuántas plantas necesita?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*
    ¿Cuánto presupuesto dispone?*