Una casa ecológica pasiva y con diseño
¿Quieres una casa en el campo? ¿Quieres una casa cerca de la playa? Pero sólo con pensar la cantidad de trabajo y tiempo que nos va a ocupar, nos deshacemos de esa idea por completo. Pero ahora, tenemos la posibilidad de acceder a una opción mucho más rápida, funcional y sencilla: las casas modulares. Desde CONSTRUIMOS TU CASA queremos explicarte algunas de las razones de por qué considerar optar por una casa modular y no una tradicional.
1. Rapidez: las casas modulares y su precio, como su nombre indica, se construyen por módulos. En CONSTRUIMOS TU CASA utilizamos hormigón celular, un material ligero y fácil de colocar. Por lo tanto, la ligereza y el tamaño de los módulos hacen que su construcción sea mucho más sencilla y, por lo tanto, rápida. Con una casa convencional, podríamos tardar años, e incluso no llegaríamos a saber una fecha aproximada. Sin embargo, con una casa modular tendremos una fecha límite de entrega de llaves. 2. Asequible: con una casa convencional el precio varía según la ubicación, la oferta y la demanda del mismo. Sin embargo, con una casa modular, el precio no se acentúa tanto porque no pagaremos por una localización concreta. Al coste de la casa tendremos que sumarle el precio del terreno, pero con la crisis actual y la caída de los precios, puede ser una opción muy interesante para cualquier comprador. Además, teniendo en cuenta que el material de construcción es más ligero y fácil de mover, hará que se necesite menos mano de obra, por lo que el precio de construcción será también más bajo. 3. Atractiva: diseñar una casa convencional puede ser muy complicado debido a los permisos y falta de conocimiento, pero con una casa modular es mucho más sencillo. Podemos decidir cuantas habitaciones queremos, cómo las queremos y cuántas plantas. Además, las casas modulares son muy versátiles, ya que pueden tener desde un estilo moderno y minimalista hasta una casa modular tradicional y cálida, dándole un aspecto muy familiar. ¿El resultado? Dependerá de nuestra imaginación y nuestros gustos. 4. Vivir en cualquier lugar: ahora vivir en la playa o en el campo, puede ser posible. Podrás tener la posibilidad de irte a vivir a la montaña o cerca de un río y vivir en plena naturaleza. Tendrás una casa acogedora y a tu gusto en el lugar que prefieras.
Seguro que no necesitas más razones para convencerte. Las casas modulares se están convirtiendo en las casas del futuro, y desde CONSTRUIMOS TU CASA queremos orientarte y facilitarte todo el proceso. Para mayor información, contacte con nuestro departamento comercial o solicite un presupuesto.