TU NUEVA CASA CON LOS MATERIALES MÁS NOVEDOSOS

Contrucción de casas modulares

Casas en proceso de construcción

PRESUPUESTO Y PROYECTO INMEDIATO

Plano construcción casa hormigon celular
Plano construcción Casa

GRATUITO SIN COMPROMISO

Construimos tu casa entre 5 a 8 meses en Hormigon Celular Ytong

LLAMA AHORA E INFORMATE:937060482

El terreno, Lo principal para construir cualquier tipo de vivienda

El Terreno

Lo principal para construir cualquier tipo de vivienda es disponer de un terreno donde edificar esa nueva casa. No obstante, no todo el mundo dispone de un terreno sobre el que construir. En ese caso, esto no supone un problema, pues en CONSTRUIMOS TU CASA ayudamos a nuestros clientes a encontrar el terreno que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.

Una vez obtenido el terreno, tanto si éste ya era propiedad del cliente como si lo ha conseguido mediante la empresa, nuestro equipo de expertos se desplaza para hacer una valoración de cuál es el tipo de vivienda más adecuado en función de las condiciones y características de éste.

Tras un exhaustivo análisis en el que inspeccionamos todas y cada una de las características del terreno, pasamos a establecer cuales son las excepciones y puntos clave para antes de empezar la obra. Con todo esto, nos ponemos en marcha para determinar cuales van a ser los pasos a seguir para cumplir con la normativa urbanística de la zona.

No hay que olvidar que el terreno es la parte imprescindible para iniciar todo el proceso de producción, así que una vez realizados todos los trámites, en CONSTRUIMOS TU CASA facilitamos a todos nuestros clientes un aparejador y un arquitecto de la empresa para empezar de lleno con el proyecto, partida que ya está incluida en el precio de referencia.

Construcción El proceso de producción que seguimos en CONSTRUIMOS TU CASA

Construcción

El proceso de producción que seguimos en CONSTRUIMOS TU CASA se basa principalmente en la construcción de casas modulares de hormigón celular, construcción de casas prefabricadas y viviendas unifamiliares de alta calidad mediante la utilización de los sistemas más innovadores y las tecnologías más avanzadas y punteras. Para ello, CONSTRUIMOS TU CASA somos una empresa que realiza una constante inversión en tecnología I+D+I, con la finalidad de poder garantizar un mayor ahorro del consumo energético y de climatización de su vivienda.

En relación a esto, CONSTRUIMOS TU CASA somos una empresa que realiza una fuerte apuesta por la construcción de casas ecológicas y sostenibles, apostando por la construcción de casas bioclimáticas que se adaptan a las condiciones del entorno en el que se establecen, permitiendo así la posibilidad de aprovechar los recursos disponibles del entorno a fin de poder disminuir el impacto medioambiental, minimizando, a su vez, los costes de producción frente cualquier otra obra tradicional.

Tras más de dos décadas en el sector de la construcción de viviendas, en CONSTRUIMOS TU CASA contamos con un numeroso equipo multidisciplinar de profesionales formado por diseñadores, arquitectos e ingenieros altamente cualificados, cuyo objetivo principal es conseguir el mayor confort y satisfacción de todos nuestros clientes. Por este motivo ofrecemos un servicio integral para la construcción de su casa que va desde la creación de los planos hasta el diseño de la misma vivienda pasando por todas las fases de la construcción. Somos una constructora de casa de diseño

construcción de casas modulares, casas prefabricadas y casas unifamiliares totalmente personalizadas

Acabados

Desde CONSTRUIMOS TU CASA ponemos todo nuestro empeño en la construcción de casas modulares, casas prefabricadas y casas unifamiliares totalmente personalizadas y adaptadas a los gustos y preferencias de nuestros clientes. Por este motivo nuestro equipo de profesionales asesora al cliente durante todas las fases de la construcción, desde el diseño hasta los acabados, para respetar al máximo la idea inicial de los clientes y llegar a convertir la nueva vivienda en algo posible y real.

En CONSTRUIMOS TU CASA no conocemos restricciones, lo cual significa que realizamos diseños abiertos los cuales, junto con el resultado final, dependerán únicamente de las características de la parcela y el entorno, así como de los gustos y preferencias de los clientes, ofreciendo así casas 100% personalizadas y únicas, siempre ajustadas a la normativa que se aplique en el municipio en cuestión.

En todos los proyectos realizados por CONSTRUIMOS TU CASA, es el cliente quien personaliza la vivienda adaptándola a sus preferencias y necesidades, generando así una infinidad de acabados y estilos.

FILOSOFIA

CONSTRUIMOS TU CASA somos una empresa líder del sector de la construcción, con un carácter joven e innovador que está siempre a la última en nuevas tecnologías y nuevos materiales. En CONSTRUIMOS TU CASA nos dedicamos a la construcción de casas y casas modulares basando nuestra actuación en garantizar el más óptimo e impecable servicio integral de construcción de casas en Cataluña. Nuestro principal ámbito de actuación son las ciudades de Barcelona y Girona, aunque también realizamos construcciones de casas en Lleida y Tarragona.

En CONSTRUIMOS TU CASA tenemos como principal objetivo ofrecer a todos nuestros clientes un servicio rápido y eficaz con todas las garantías y la óptima calidad de nuestros materiales para la construcción de casas. Nuestra finalidad es conseguir el mayor grado de satisfacción por parte de aquellos clientes que apuestan por nuestra empresa para la construcción de su vivienda. Así pues, nuestra filosofía es la de realizar construcciones de calidad, personalizadas y adaptadas a las exigencias de los clientes, pero sobre todo, con precios ajustados.

Desde nuestra empresa nos ponemos siempre al servicio de todos nuestros clientes y les garantizamos la máxima calidad sin dejar de lado el buen gusto, la sostenibilidad y sobre todo, el ahorro tanto energético como económico. CONSTRUIMOS TU CASA es, sin duda, la mejor opción para el diseño y la construcción de casas modulares y casas prefabricadas, siendo profesionales en la construcción de viviendas unifamiliares.
Construcción de viviendas modulares, casa modulares de hormigón celular
Desarrollamos casas chalet a medida para nuestros clientes con los mejores detalles.

VENTAJAS

En CONSTRUIMOS TU CASA, empresa líder en el sector de construcciones de alta calidad, especialistas en casas bioclimáticas y ecológicas, somos expertos en la construcción de casas y viviendas prefabricadas y casas modulares. Construimos casas en Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, con unos plazos de entrega de entre 5 y 8 meses, todo ello garantizado mediante contrato.

Una de las principales apuestas de nuestra empresa es por la sostenibilidad y el ecologismo. Por este motivo la mayoría de las casas que construimos son construcciones ecológicas y casas bioclimáticas y sostenibles en Barcelona,Tarragona, Lleida y Girona que, no sólo son respetuosas con el medio ambiente sino que también permiten un gran ahorro energético y por tanto, económico, para nuestros clientes.

Otro de los puntos fuertes de una empresa como CONSTRUIMOS TU CASA es que utilizamos los más novedosos y actuales equipos tecnológicos en sistemas de construcción de casas, obteniendo así unos resultados impecables y a su vez más respetuosos con el medio ambiente, proporcionando a todos nuestros clientes un alto grado de eficiencia energética.

Además, CONSTRUIMOS TU CASA, cuenta con un amplio equipo de grandes profesionales del sector de la construcción que ponen todo su empeño y esfuerzo en ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados para la construcción de su vivienda, teniendo en cuenta sus preferencias y adaptándolas a las especificidades del terreno y demás factores que pueden condicionar la construcción de una casa.

Los materiales que utilizamos para la construcción de viviendas son siempre de alta calidad y cuentan con el aprobado de todos los controles requeridos. Por este motivo podemos dar a nuestros clientes la garantía de que las casas que construimos, ya sean casas prefabricadas, casas modulares o cualquier otro tipo de vivienda, cuenta con los mejores materiales del mercado, ofreciendo una garantía de calidad única.
Construir casa, o construimos tu casa, consultanos

Lo más importante, a parte de los materiales que utilizamos y el hecho de que nuestras casas sean construcciones ecológicas y sostenibles, es que ofrecemos construcciones económicas. Nuestras casas y viviendas son siempre construcciones económicas y asequibles sin la necesidad de renunciar a la más óptima calidad.

COMPROMISOS

En CONSTRUIMOS TU CASA somos expertos en la construcción de casas prefabricadas y casas modulares en Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona. Todas nuestras casas y viviendas cumplen siempre con la normativa legal vigente y tienen como principal finalidad satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes. Por este motivo en una empresa como CONSTRUIMOS TU CASA nos gusta hacer un exhaustivo estudio de viabilidad antes de dar cualquier paso en la construcción de casas.

El modo de proceder que tenemos en CONSTRUIMOS TU CASA se basa fundamentalmente en dicho estudio, el cual está realizado por nuestro grupo de arquitectos, diseñadores y demás expertos, quienes evalúan detalladamente una serie de puntos y factores esenciales como la reducción de costes, tanto de ejecución como energéticos. Otros aspectos que se tienen en cuenta en este estudio son la domótica y las altas prestaciones, factores que también están presentes en las construcciones de casas que realizamos.

Una vez realizado el estudio de viabilidad, nuestra empresa se encarga de informar a nuestros clientes del resultado de éste y por tanto de la viabilidad y las posibilidades reales de construcción con las que cuentan nuestras casas en Barcelona, Girona y el resto de Cataluña. Nuestro equipo se encarga, también, de informar de cuales son los distintos requerimientos y especificaciones necesarios para poder conseguir el mejor resultado.

Gracias a todos los compromisos adquiridos por CONSTRUIMOS TU CASA, todos nuestros clientes pueden estar seguros de estar en buenas manos y con las garantías de que se está realizando un trabajo bien hecho y en las mejores condiciones.